INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 05/04/2019 13:48:00
Facebook Twitter
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Pegado a Lavagna, Barrionuevo arrancó su campaña en Catamarca
Sin la promesa de dejar de robar dos años, el gastronómico colmó Catamarca de afiches que promocionan Lavagna Presidente, Barrionuevo Gobernador. Su rol como "armador" y las dudas de sus colegas.
05/04/2019 13:48:00

La última aventura electoral de Luis Barrionuevo en Catamarca terminó en un escándalo, con quema de urnas incluidas. Cuando todos creían que no había manera de regresar de semejante papelón, el gastronómico no se resigna y vuelve a la carga.

Ahora "Bandeja" se cuelga de la figura del exministro de Economía, Roberto Lavagna, para un nuevo intento. De hecho la capital provincial amaneció colmada de afiches con las caras de ambos y una leyenda breve: "EL SABE, EL PUEDE!!!" (sic).

Ya sin la promesa de dejar de robar dos años, que lo catapultó al estrellato mediático por largo tiempo, el líder gastronómico intenta capitalizar el hecho de ser el principal armador gremial del economista para competir por la gobernación catamarqueña.

Mientras lo vende en la interna de la CGT, mandó a sus aliados a armar mesas político sindicales "Lavagna Presidente 2019" con el peculiar logo de las zandalias con medias.

De hecho dará el puntapié inicial a su "pata porteña" con un cónclave en la sede de la Federación de Químicos, Festoqypra, de uno de sus alfiles, Rubén Salas.

Hasta ahora no consiguió el apoyo explícito de ningún pope cegetista, aunque son varios los que miran con entusiasmo la chance de una postulación del exministro, que ya se mueve como candidato. Una de las principales reticencias en el arco gremial es que Lavagna insiste en no ir a las PASO por temor a una derrota tempranera. Son muchos los que creen que con miedo de superar unas primarias es imposible que tenga el coraje suficiente para ser presidente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp