INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajo extendió la conciliación en Cofco y aceiteros sumó el respaldo de Pablo Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/02/2019 14:09:58
Facebook Twitter
Trabajo extendió la conciliación en Cofco y aceiteros sumó el respaldo de Pablo Moyano
Trabajo extendió la conciliación en Cofco y aceiteros sumó el respaldo de Pablo Moyano

La cartera laboral extendió por 5 días la conciliación obligatoria por el cierre de la planta que Cofco posee en Valentín Alsina. Pablo Moyano se acercó al acampe de los casi 200 empleados que reclaman la continuidad laboral.

15/02/2019 14:09:58
Tras otra movilización de Aceiteros a la sede de la Ciudad de la Plata del Ministerio de Trabajo de Provincia de Buenos Aires, se extendió la conciliación obligatoria por el conflicto desatado por la multinacional Cofco, a partir del cierre intempestivo de la planta de Valentín Alsina.

La conciliación regirá por cinco días hábiles más en los mismos términos en que fue dictada en primer lugar, a instancias de la cartera. Además se pactó una siguiente audiencia que tendrá lugar en el mismo ámbito el próximo martes 19 de febrero.

"Desde nuestra organización gremial continuamos junto a nuestros compañeros firmes con la convicción en el objetivo de esta lucha, por la reapertura de la planta y la reincorporación a los puestos de trabajo, como lo reclamamos desde el primer momento", explicaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros.

En ese contexto, el gremio que a nivel nacional conduce Daniel Yofra, sumó un respaldo de peso. Es que Pablo Moyano se acercó al acampe que los empleados de Cofco mantienen en el ingreso de la planta de Valentín Alsina para llevarle su solidaridad.

El adjunto de Camioneros, que viene de rechazar de plano el intento de reforma laboral en su actividad, comparte el Frente Sindical para el Modelo Nacional con Yofra.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a Camioneros y a la Secretaría de Trabajo de Río Negro de facilitar despidos en plena pandemia
El Sindicato de Choferes de Camiones de Río Negro, encabezado por Miguel Ángel Nis, firmó un manifiesto conjunto con la empresa COLMACO SRL para contratar reemplazos de persona infectado con COVID19 y luego poder despedirlos. La secretaría de trabajo homologó el acuerdo.
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
18/09/2020 14:57:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros le advierte a Dánica que su "prepotencia patronal" podría derivar en un conflicto nacional
El Grupo Beltrán pretende elegir el convenio colectivo de trabajo de sus trabajadores que siempre estuvieron encuadrados como aceiteros. La Federación ahora advierte que de continuar con este plan fuera de las disposiciones legales habrá medidas de fuerza a nivel nacional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp