INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras 97 años deja de salir Revista "Para Ti" y Billiken correría la misma suerte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2019 22:35:45
Facebook Twitter
Tras 97 años deja de salir Revista "Para Ti" y Billiken correría la misma suerte
Tras 97 años deja de salir Revista "Para Ti" y Billiken correría la misma suerte

La cancelación de Para Ti es fruto de los últimos 17 despidos en Editorial Atlántida. Sólo se publicarán sólo dos o tres ediciones por año en papel. Temen que Billiken corra la misma suerte.

12/02/2019 22:35:45
Este martes y por primera vez en 97 años, no salió a la calle la histórica Revista "Para Ti". Es una demostración de la crisis en la que se encuentra la Editorial Atlántida donde ya se despidieron a 37 trabajadores. La última tanda de cesantías incluyó a 17 empleados.

Con el cierre de una de las revistas más emblemáticas sospechan que podría haber en el corto plazo más personas en la calle.

Los delegados de la editorial denunciaron que los despidos que se hicieron la semana pasada fueron sumamente "violentos" y "con causa" por lo que los trabajadores despedidos no cobrarían indemnización.

La situación de la revista "Para Ti" no es la única ya que desde la empresa aseguraron que la revista escolar Billiken correría la misma suerte. Se trata de otra publicación centenaria que dejaría de estar en los kiosocos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Round para Rocca: frente a la amenaza de desalojo, la UOM levantó el bloqueo a Tenaris Villa Constitución
Trabajadores de la planta de Tenaris de la ciudad santafesina de Villa Constitución levantaron el bloqueo que mantenían en el acceso del predio desde hace 20 días en reclamo por despidos, luego de que un juez penal ordenara liberar el ingreso, informaron fuentes gremiales y judiciales.
16/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Para la Justicia cordobesa la prohibición de despidos también alcanza a la construcción
La justicia de Córdoba ordenó la restitución laboral de un empleado de la construcción, al considerar que los obreros también están alcanzados por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Ejecutivo Nacional que prohíbe despidos y suspensiones en el marco de la pandemia de coronavirus.
15/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empieza el ajuste en Falabella que avisa el cierre de 4 locales
Falabella, empresa de capitales chilenos, anunció que está a la búsqueda de un socio estratégico y reducir de esa manera su exposición en la Argentina, a raíz de la crisis, que le provocó fuertes pérdidas. Ahora confirmó que cierra 4 tiendas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp