INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Temen 80 despidos en la empresa informática Megatech
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2018 22:27:16
Facebook Twitter
Temen 80 despidos en la empresa informática Megatech
Temen 80 despidos en la empresa informática Megatech

La firma perdió la cuenta que mantenía en Telefónica, donde trabajan 80 empleados. El gremio se declaró en estado de alerta y movilización y teme que haya despidos.

18/12/2018 22:27:16
En la jornada de ayer, la Unión Informática comunicó que la empresa Megatech perdió la cuenta principal que tiene con uno de sus más grandes clientes, Telefónica Argentina Sociedad Anónima (TASA).

Se trata de "Dr. Speedy", "una cuenta donde se desempeñan unos 80 trabajadores hoy en peligro", especificaron desde el gremio.

"La empresa que viene reduciendo el personal de la cuenta por goteo de hace tiempo, está pensando en despedir al resto de los empleados", advirtieron y alertaron que tal vez "también se vean afectados empleados de otras cuentas".

Por ello el sindicato, alineado con el moyanismo, se declaró en estado de alerta y movilización y advirtieron que se tomarán todas las medidas legales y gremiales necesarias para preservar todas las fuentes de trabajo.

"La empresa no puede desentenderse de su responsabilidad ante sus empleados o hacerlos socios en las pérdidas", reclamaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Cerraron más del 20% de los comercios en shoppings y hay 100 mil empleos en juego
Más del 20% de los locales instalados en shoppings del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debieron cerrar definitivamente por el impacto de la pandemia en la actividad comercial, advirtió hoy el gerente General de la Cámara Argentina de Shopping Centers, Mario Nirenberg.
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp