INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un Frutos cada vez más amarillo se mostró con un intendente de Cambiemos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/12/2018 21:23:08
Facebook Twitter
Un Frutos cada vez más amarillo se mostró con un intendente de Cambiemos
Un Frutos cada vez más amarillo se mostró con un intendente de Cambiemos

El líder de Panaderos y exmoyanista, Abel Frutos, se mostró con Néstor Grindetti, intendente de Lanús. Intercambiaron elogios y chistes por la Libertadores.

16/12/2018 21:23:08
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó al Secretario General de Obreros Panaderos, Gabriel Ruiz, en la inauguración de una nueva sede del gremio en ese municipio.

El acto fue otro guiño a los panaderos y se dio en el marco del tratamiento en el Concejo Deliberante local de una nueva ordenanza que quieren replicarán en la Provincia y que prohíbe la venta de pan, facturas y sus derivados en la vía pública con el consecuente decomiso de la mercadería. Además los locales habilitados deberán funcionar a una distancia mínima de 200 metros lineales.

El proyecto en cuestión exige certificado de Inspección de Productos establecidos en el Código Alimentario Nacional y cumplir con las condiciones de higiene y seguridad, edilicias, ambientales y de personal que aseguren la salubridad correspondiente.

"Quiero agradecer especialmente al Intendente de Lanús, el imbatible Néstor Grindetti. Por su liderazgo político y su capacidad de trabajo", agradeció Ruiz.

Hasta ahí lo formal, lo político, el acuerdo. Pero Grindetti se salió de libreto y arrancó su discurso con una broma: "Quiero decir que aquí muchos deben estar contentos pero Independiente es el único club que tiene siete Copas Libertadores".

La chanza, en complicidad con otro hincha del Rojo como el secretario general de la Federación Argentina Única del Personal de Panaderías (Fauppa), Abel Frutos, tenía como destinatarios algunos hinchas de River presentes, aún cuando el acto tuvo lugar cinco días después del triunfo de los millonarios frente a Boca.

Frutos es un hombre que supo ser considerado del moyanismo, pero que desde hace tiempo comenzó a tomar distancia con el camionero para cobijarse en las filas de Cambiemos.

Conocida es la historia del 21 de febrero, cuando Moyano colmó la 9 de Julio para protestar contra la política económica del Gobierno Nacional mientras, en paralelo, Frutos se fotografiaba con el por entonces ministro Jorge Triaca, en una instantánea que terminó de ror+mper los vínculos entre ambos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
"Si no hay un acuerdo con la paritaria lamentablemente tendremos que declarar un conflicto"
El líder de UPCN, Andrés Rodríguez, remarcó que no están conformes con la oferta del Gobierno en la paritaria estatal y advirtió: "Podemos generar jornadas de protesta y quites de colaboración. Pero no deseamos eso".
23/09/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en el Sindicato de Panaderos: grave denuncia por malversación de fondos y administración fraudulenta
El secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, presentó una denuncia penal contra la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA), por "manejos irregulares del fondos" y "distintos delitos de acción pública que afectan a los trabajadores panaderos".
23/09/2020 12:33:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que exigir liderazgos claros en todo el arco político y despejar a los sectores que no quieren que se recorra ese camino"
Juan Carlos Schmid, ex triunviro de la CGT, habló de la necesidad de lograr una concertación política apoyándose en el primer tridente contra la pandemia encabezado por Larreta, Kicillof y Alberto Fernández como salida a la situación económica. Al ser consultado por la utilidad de un abrir Consejo Económico y Social tripartito, aseguró que "Esos instrumentos funcionan cuando hay acuerdos políticos, tiene que haber una claridad de hacia donde vamos porque si no podemos romper la bala de plata".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp