INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Convulsión en La Plata por el rumor de la inminente detención del titular del gremio mercantil
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2018 08:51:58
Facebook Twitter
Convulsión en La Plata por el rumor de la inminente detención del titular del gremio mercantil
Convulsión en La Plata por el rumor de la inminente detención del titular del gremio mercantil

Se trata de Carlos Restivo, el titular del gremio de Empleados de Comercio de La Plata. La detención sería por la causa que investiga la defraudación a la obra social, Osecac, que también tiene procesado a Armando Cavalieri.

28/07/2018 08:51:58
El juez federal de Córdoba, Miguel Hugo Vaca Narvaja, mantiene abierta la investiga por el presunto delito de administración fraudulenta en la obra social del gremio, Osecac. Tal vez es la causa que más ruido hace por estas horas en un convulsionado mundo gremial.

La pesquisa se da en el marco de la causa de la financiera CBI Cordubensis y salpica a dirigentes del gremio y de la obra social mercantil. Uno de ellos Carlos Redivo, tal vez quien más intranquilo se encuentra por estas horas.

Es que todos los medios platenses se hicieron eco de una versión que sacude los pasillos de los juzgados y que habla de que el titular del gremio de Empleados de Comercio de La Plata podría ser detenido en las próximas horas.

Según consignó el portal de la capital provincial, Realpolitk, la orden de detención tendría lugar apenas finalizada la feria judicial de invierno.

Redivo es uno de los que tiene que explicar el destino de 53 millones de pesos con cheques destinados al pago de prestaciones irregulares en la provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

La cúpula del SEC en La Plata aseguró que se trata solo de un rumor. “Si es cierto, junto con Carlos se van a hundir unos cuantos”, aseguraron al mismo portal provincial.

De acuerdo con la investigación, por la que hace unas semanas indagaron a Armando Cavalieri, los valores habrían sido cobrados en Córdoba por Javier Guevara Amado, contador del empresario Euclides Bugliotti a través de la mesa de dinero que funcionaba en la financiera CBI Cordubensis y los cheques depositados en cuentas fantasmas de Halabo SA y Jotemi SA en al sucursal Córdoba del Banco Nación. También se señala que muchos valores terminaron en Toyota Compañía Financiera SA y Centro Motor S.A.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
17/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arde la interna de COTO y los trabajadores le piden a los Moyano que "no se coman el verso" de Muerza
Delegados y trabajadores autoconvocados firmaron un comunicado en el que exponen varias denuncias a la cadena de supermercados y al dirigente gremial. Lo acusan de rompehuelgas y de tener patotas para amedrentar empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp