INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/05/2018 11:45:17
Facebook Twitter
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza

La Asociación Obrera Textil (AOT) convocó para el miércoles a un plenario de secretarios generales de todo el país para analizar "la delicada situación que atraviesa la industria" y analizar la realización de protestas.

07/05/2018 11:45:17
El titular del gremio, Hugo Benítez quien integra el consejo directivo de la CGT, no descartó que el encuentro de los líderes textiles de todo el país decida la adopción de medidas de fuerza ante "la actual realidad".

"La situación por la que atraviesa la industria textil es sumamente delicada, por lo que el plenario podría decidir protestas", afirmó.

El encuentro se realizará en la sede gremial de la Avenida La Plata al 700 desde las 14 del miércoles próximo, indicó el dirigente.

Un comunicado de la organización sindical, que participó el viernes último en la marcha cegetista en rechazo del aumento de las tarifas de los servicios públicos, calificó como "grave" la situación de "la industria textil y de sus trabajadores".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
25/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Para Moroni el problema del segundo trimestre no fueron los despidos sino que "no hubo casi altas"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró que "no hubo tantos despidos en el segundo trimestre" pero subrayó que el problema fue que "no hubo casi altas" en el mercado laboral. Además habló de los programas de fomento para que las empresas contraten personal.
25/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Corte Suprema avaló la equiparación de derechos laborales sin diferenciar sexo
La Corte Suprema de Justicia equiparó a los trabajadores varones con las mujeres en la presunción del despido por causa de matrimonio, para el que la ley de Contrato de Trabajo prevé una indemnización agravada.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp