INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo denunció a gremialistas por destrozos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/08/2014 09:35:02
Facebook Twitter
Randazzo denunció a gremialistas por destrozos
Randazzo denunció a gremialistas por destrozos

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció penalmente a “los gremialistas que dicen defender los ferrocarriles” por haber provocado destrozos en siete nuevas formaciones del ferrocarril. Pedirán el desafuero.

29/08/2014 09:35:02
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en conferencia de prensa, señaló que los causantes de los destrozos fueron integrantes y delegados de la corriente sindical que lidera Rubén “Pollo” Sobrero.

En ese sentido, mostró filmaciones de las cámaras de seguridad donde pueden verse a dos gremialistas, esparciendo basura en los vagones de las formaciones, acto que repudió.

“Somos respetuosos del derecho de huelga, pero también somos respetuosos de quienes quieren viajar. Lo que han hecho es indignante”, subrayó el ministro.

Agregó que “estas actitudes son permanentes y luchamos contra esto desde que nos hicimos cargo”, afirmó Randazzo.

“Se trata de delegados gremiales, de dirigentes que dicen defender a los trabajadores. Ellos deberían ser los que más defiendan los trenes y el esfuerzo que hace el Estado nacional” en la modernización del sistema ferroviario.

Randazzo dijo que la denuncia penal fue radicada en el juzgado federal 1 de Morón y reiteró que se pedirá el desafuero y el despido de los delegados que causaron los daños en las formaciones de trenes.

El ministro agregó que se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para realizar una evaluación de los hechos y del funcionamiento del transporte durante el paro de hoy.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional"
Sergio Sasia, el líder de los ferroviarios, habló tras la reunión de mesa chica ampliada de la CGT. Advirtió que se perdieron 600 mil empleos en pandemia y pidió: "Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional".
04/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Argentina necesita defender hoy los intereses de sus trabajadores"
El líder de los ferroviarios, Sergio Sasia, sostuvo que es "imprescindible" la unidad de la CGT y pidió el debate de un "proyecto nacional" en el movimiento obrero. "La Argentina necesita defender hoy los intereses de sus trabajadores", aseguró.
29/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios ferroviarios impulsan la donación de plasma de trabajadores recuperados de Covid-19
La Fraternidad y la Unión Ferroviaria acordaron la iniciativa con Trenes Argentinos y acordaron que se extenderá a todas las empresas del sector. Contempla el otorgamiento de licencias y la justificación de la inasistencia quienes voluntariamente concurriesen a donar plasma.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp