INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/08/2014 09:11:55
Facebook Twitter
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo

El referente de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, rechazó las acusaciones contra delegados de su ramal acusados de hacer destrozos en las formaciones y dijo que se trataba de "una denuncia armada".

29/08/2014 09:11:55
El delegado opositor de la Unión Ferroviaria y referente de la línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, rechazó la denuncia que formuló el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por actos de vandalismo que atribuyó a su sector.

obrero sostuvo que se trata de una maniobra armada para "desviar la atención sobre el contundente paro". Añadió que "Es ridículo ver como tratan de desviar la atención del paro contundente. No hay ningún video de gente tirando basura dentro del tren".

En la conferencia de prensa que Randazzo dio en la Casa Rosada, el funcionario exhibió videos que muestran a hombres ingresando a una formación con una bolsa de consorcio. Al respecto, Sobrero se quejó de que el ministro dijera que esa acción que le atribuyó a los delegados del Sarmiento fue para evitar que otros empleados del Sarmiento puedan hacer salir las formaciones y prestar servicio, cuando "más de 800 compañeros en asamblea ya habíamos decidido que nos plegábamos al paro".

Al ser consultado sobre los pedidos que hará Randazzo de "desafuero y despido" para los delegados, el blondo gremialista respondió: ¿Sabés cuantas denuncias nos hicieron ya? Que hagan lo que quieran".

Los enfrentamientos entre Randazzo y Sobrero suman y suman rounds y ya se convirtieron un clásico en cada medida de fuerza.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Por 'aprietes' y maltrato laboral, inician hoy dos días de huelgas en las centrales nucleares Atucha
La medida fue definida por el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate en las centrales nucleares. Entre el 12 y el 14 de agosto habrá paros rotativos. Denuncian indiferencia ante los planteos gremiales, ?aprietes? y maltrato laboral.
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
28/07/2020 14:43:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni debe salarios y aguinaldo y los docentes extienden el paro hasta el sábado
Docentes de Chubut decidieron extender hasta el sábado el paro que realizan desde hace diez días. Recién el fin de semana les terminaron de pagar mayo. No hay certezas de cuando cobrarán lo adeudado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp