INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Que Moyano "se meta en su gremio"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2014 08:35:04
Facebook Twitter
Que Moyano "se meta en su gremio"
Que Moyano "se meta en su gremio"

El vocero de la UTA Mario Calegari mandó a Moyano a decidir sobre Camioneros. Además ratificó que la UTA decidió no participar del paro aunque "comparte" las demandas expresadas por las centrales obreras opositora.

28/08/2014 08:35:04
El vocero de la Unión Tranviarios automotor (UTA), Mario Calegari, reclamó este miércoles que el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, "se meta en su gremio", al rechazar críticas del sindicalista camionero a la decisión de los colectiveros de no adherir al paro nacional convocado para este jueves.

"Que Moyano se meta en su gremio", enfatizó Calegari, quien se quejó de que se busca "desprestigiar" al sindicato que encabeza Roberto Fernández.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el sindicalista advirtió: "Cuando uno piensa distinto da la sensación que hay que desprestigiarlo, inventar historias sólo por pensar diferente".

"Que Moyano se meta en el gremio de Camioneros que es su gremio, nosotros somos la UTA y hemos decidido no compartir la medida de acción que presentó Moyano y todo su conjunto", puntualizó.

Calegari precisó: "Nosotros tenemos la decisión de ir a trabajar pero si no podemos hacerlo no va a ser por nuestra voluntad sino porque habrá piquetes".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano crece y se queda con la representación de los transportistas de residuos industriales, patológicos y no industriales
El Ministerio de Trabajo le habilitó a Hugo Moyano la posibilidad de incorporar en su actividad la representación de quienes transporten residuos industriales, patológicos y no industriales. El macrismo se lo había frenado.
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp