INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano arremetió contra todos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2014 09:30:26
Facebook Twitter
Pablo Moyano arremetió contra todos
Pablo Moyano arremetió contra todos

El número dos de camioneros se enojó con el sindicalismo oficialista al que calificó de "chupamedias" y también arremetió contra el jefe de Gabinete: "Cuando reclamamos nos dicen que somos antipatria o que nos bancan los fondos buitre".

27/08/2014 09:30:26
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el paro nacional del próximo jueves "va a ser contundente" y tildó a la CGT Balcarce y a la CTA oficialista de "chupamedias del Gobierno que no dicen las cosas públicamente, sino por abajo".

"Va a ser un paro contundente en todo el país, porque más allá que los dirigentes de los gremios oficialistas no adhiera, sus trabajadores van a adherir", sostuvo el dirigente sindical.

Acerca de la no adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a la medida de fuerza, Moyano sostuvo que "los muchachos de la UTA están acordando un subsidio para pagar deudas que tienen con sus trabajadores. También se habla de un predio que el Gobierno le va a ceder".

"Hay miles y miles de trabajadores que van a adherir al paro porque están sufriendo las consecuencias de este modelo económico", añadió en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, el dirigente camionero afirmó que la CGT Azopardo "no va a hacer cortes de rutas, piquetes, cortes de puentes, simplemente es una paro que va a ser masivo. Hay que preguntarle a los muchachos de izquierda por los piquetes".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea de Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp