INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/02/2018 00:23:17
Facebook Twitter
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano
Frutos jugó a dos puntas: se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto de Moyano

El líder de Panaderos es uno de los moyanistas históricos. Ayer, mientras se terminaba de armar la movilización, se reunió con Triaca y mandó a su hijo al acto. Hubo furia y pase de factura.

22/02/2018 00:23:17
Abel Frutos es un dirigente histórico del riñón de Hugo Antonio Moyano. El Panadero hasta no hace mucho era uno de los alfiles del camionero y uno de los hombres de confianza del líder de la CGT Azopardo.

Sin embargo en los últimos meses empezó a mostrarse distante y a acercarse a Cambiemos, con diversos puentes en la Provincia de Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo.

A la hora de la movilización no se lo veía en la 9 de Julio, lugar al que había enviado como lugar teniente Rodrigo Frutos, su hiujo y a quien colocó en la comisión directiva de Independiente de la mano de Moyano.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, momentos antes del inicio de los discursos trascendió una foto de Abel Frutos reunido con Jorge Triaca y desató la ira de los presentes que no dudaron en catalogarlo de traidor. Incluso algunos se lo recriminaron duro a su hijo.

Fuentes de Trabajo informaron a Diario Clarín que durante la reunión "hablaron sobre temas de la actividad, encuentros de capacitación y del futuro de la CGT".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios detonaron la paritaria y avisan que la mitad de los comercios proyecta reducir personal
Con la paritaria empantanada, pegaron el faltazo a la reunión convocada hoy en Trabajo. Además salieron a meter presión y avisan que la mitad de los comercios proyecta recortar empleos. Moroni dictó conciliación obligatoria.
22/09/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en los gremios de la alimentación por la situación de las obras sociales
En la previa del encuentro de esta tarde de la CGT, la Confederación Argentina de Sindicatos de la Industria de la Alimentación tuvo su cónclave virtual. Analizaron la situación de la industria y el empleo y pusieron énfasis en el estado financiero de las obras sociales.
22/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se prorrogan los mandatos hasta marzo de 2021 y la pelea por la CGT quedará para mediados del año próximo
Así lo determina una resolución de la Secretaría de Trabajo que se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas. Extiende los mandatos sindicales hasta el 28 de febrero de 2021 por lo que el regreso a las urnas y las asambleas será a mitad del año próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp