INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El SUTCA también marcha el #21F
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/02/2018 16:01:38
Facebook Twitter
El SUTCA también marcha el #21F
El SUTCA también marcha el #21F

El SUTCA asistió al plenario de ayer dónde se resolvió cambiar la fecha de la marcha para el 21 de febrero y comprometió su plena participación.

08/02/2018 16:01:38
En el marco del plenario realizado ayer en la sede el sindicato de camioneros para analizar la organización de la movilización  del 21 de febrero estuvo presente , entre varios gremios, el SUTCA en la representación de su Secretario General - Christian Lopez- .

Al término de la misma, Lopez precisó: "...la condición necesaria para seguir profundizando esta política es la persecución a los Sindicatos, los aprietes a sus dirigentes, la utilización de la prensa adicta para defenestrarlos, el uso ilegal de los servicios de inteligencia. Y el techo a las paritarias, que por definición son libres."

Asimismo, llamó a acompañar la movilización anticipando la fuerte participación de su gremio y esperando que "..todo el pueblo trabajador entienda que es lo que está en juego es si continúan  los aumentos, los despidos, el endeudamiento feroz y la entrega de la soberanía, esto no es contra un dirigente o un sindicato. Esto es contra la felicidad del pueblo...Por todo esto desde el Sutca convocamos a marchar por un país con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social"
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para el gremio, un custodio profesional podría haber evitado la tragedia del bar de San Miguel
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) aseguró que la presencia de personal de seguridad capacitado podría haber evitado la muerte de Lucía Costa tras la explosión en el bar Zar Burgers & Beer de San Miguel.
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que el banco Supervielle viola la prohibición y despide custodios
El Sindicato Único de Trabajadores Custodios Argentinos (Sutca) declaró el estado de "alerta y movilización" en el Banco Supervielle en rechazo al "atropello de sus autoridades y su desmedido y discriminatorio accionar, que ya provocó varios despidos y suspensiones"
29/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp