INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE: más problemas para la conducción michelista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/08/2014 10:49:25
Facebook Twitter
ATE: más problemas para la conducción michelista
ATE: más problemas para la conducción michelista

Siguen sumándose las reacciones frente al enfrentamiento del jueves pasado. Al repudio de la lista Azul, la línea yaskista de ATE, ahora se sumaron dirigentes de la lista verde, no alineados con Micheli ni Yasky. El disparador es la relación con Moyano.

21/08/2014 10:49:25
Delegados gremiales de ATE denuncian que el jueves pasado "al acudir al plenario convocado en el Consejo Directivo Nacional se constató en los alrededores del edificio cerca de 40 integrantes de barras bravas contratados (según manifestaron ellos mismos por 500 pesos) por Micheli y Matassa para impedir el ingreso de los compañeros delegados que no comulgan con las decisiones políticas que la CTA Micheli viene llevando a cabo en los últimos años", informó un comunicado.

Los delegados informaron que hubo "dirigentes lastimados por sujetos ajenos a la organización", y ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de ATE Capital. Allí, Luciano Fernández, Secretario Gremial de ATE CAPITAL, de la lista verde, afirmó que “lo que creemos es que Micheli y Matassa armaron todo este escenario precisamente porque sabían que en el plenario que convocaron para refrendar la decisión de Micheli de hacer un paro y una movilización el día 26 de agosto iban a perder, porque nosotros expresamos la posición mayoritaria.”

La lista Azul compartió el repudio. “Fueron patovicas contratados por José Luis Matassa (Secretario General de la Capital Federal) y Julio Fuentes (Secretario General Nacional), que impidieron el ingreso de numerosos delegados del Frente de Trabajadores Estatales, de la Lista Azul de ATE, y de muchas Juntas Internas”, se quejó ante Infogremiales Pablo Reyner, secretario de Derechos Humanos de la CTA de Hugo Yasky y militante de la Azul.

Más allá de los hechos de violencia, graves en sí mismos, la situación desnuda fuertes disidencias dentro de la Central respecto de la posición frente a la alianza con Hugo Moyano. La Unidad en Acción le está trayendo cada vez más dolores de cabeza a Pablo Micheli que por ahora no parece dispuesto a desarmarla.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El titular de ATE Córdoba denunció penalmente a la 'legisladora del falcon verde' en la Justicia Federal
Federico Giuliani realizó la denuncia penal por la posible comisión de delitos como "incitación a la violencia" y "apología del terrorismo de Estado". Considera que la suspensión que resolvió la Legislatura provincial "es una vergüenza" porque "expresa como el cordobesismo se cubre entre sí en un pacto espurio", afirmó.
29/10/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
Los cuatro gremios ferroviarios cerraron paritarias y se vuelven a reunir en diciembre
Los cuatro sindicatos de la actividad cerraron el año paritario sumando un acuerdo por 7% por tres meses, más 4 mil pesos remunerativos y una suma de 10 mil pesos no remunerativos por única vez.
28/10/2020 12:01:00
Compartir Facebook Twitter
Retiros voluntarios y 550 trabajadores en vilo por el posible cierre del Parque de la Costa
Resuenan los rumores y temen el cierre definitivo del parque de diversiones. Ya le ofrecieron el recurso del retiro voluntario al 20% de su personal que no se encuentran bajo convenio y fue rechazado por los 93 trabajadores.. Hay uno 550 puestos de trabajo en juego.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp