INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano con más críticas desde Bulgaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2014 07:46:02
Facebook Twitter
Pablo Moyano con más críticas desde Bulgaria
Pablo Moyano con más críticas desde Bulgaria

El segundo del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó críticas al gobierno por el cobro del impuesto a las ganancias. Lo hizo mientras conseguía la reelección en el cargo que detenta en la Federación Internacional del Transporte en Bulgaria.

15/08/2014 07:46:02
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, fue reelecto como vicepresidente del Transporte por Carretera para Latinoamérica y el Caribe por la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (FIT) y criticó al Gobierno argentino porque "les cobra a los trabajadores un impuesto a su sacrificio" y hace que "pierdan un sueldo al año".

"En la Argentina a los trabajadores se les cobra un impuesto a su sacrificio. Hay compañeros que pierden un sueldo al año, pero continuaremos luchando por una situación más justa", sostuvo el dirigente sindical tras el 43º Congreso de la FIT que se llevó a cabo en la ciudad búlgara de Sofía.

Del evento participaron "más de mil representantes sindicales de todo el mundo", entre los que se encuentran gremialistas argentinos de "la Unión Ferroviaria, Guincheros, Maquinistas navales, Patrones Fluviales, Aeronavegantes, UPSA, APA, Camioneros, entre otros", indicó el sindicato.

Finalmente, el dirigente destacó la labor social que realiza el Club Deportivo Camioneros "donde -sostuvo- cientos de niños desarrollan actividades que los alejan de la calle, o el comedor Pequeños Camioneritos, dónde diariamente se recibe a más de 120 chicos, brindándoles contención".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pablo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp