INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Avanzan las paritarias municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2014 09:50:55
Facebook Twitter
Avanzan las paritarias municipales
Avanzan las paritarias municipales

El titular de la Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires se reunió con legisladores de distintos bloques para debatir al respecto sobre el proyecto presentado.

14/08/2014 09:50:55
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó ayer una reunión entre legisladores de diferentes bloques políticos y representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense, para avanzar en el proyecto de paritarias para trabajadores del sector y la derogación del actual marco normativo que regula la actividad.

Del encuentro, en el que se acordó debatir la iniciativa en el recinto durante el mes de septiembre próximo, fueron parte los titulares de los bloques Frente para la Victoria, Fernando `Chino´ Navarro; del Frente Renovador, Jorge Sarghini; de Nuevo Encuentro, Adrián Grana; de la Unión Cívica Radical, Jorge Silvestre; del Frente Amplio Progresista, Marcelo Díaz; de Unión Celeste y Blanco, Guillermo Britos; de Lealtad Peronista, Héctor Martínez; y del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Christian Castillo. También estuvo el autor del proyecto, Hernán Doval, del Frente para la Victoria.

“La idea es terminar de pulir el proyecto que instaura paritarias para los trabajadores municipales y deroga la ley 11.757, que es la que actualmente la que regula la actividad del sector, y nos vamos con el compromiso de todos los bloques para tratarlo en septiembre”, señaló Doval al término de la reunión.

“Hemos tomado lo mejor de iniciativas impulsadas en años anteriores, y lo que consideramos trascendente es el nivel de consenso al que hemos arribado para modificar esta situación”, agregó el diputado.

Por su parte, Rubén García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales, resaltó el “fuerte compromiso” del presidente de la Cámara de Diputados y de los titulares de los bloques políticos para abordar el tema. “Queremos agradecer a todos los legisladores que se hayan manifestado, más allá de algunos matices, a favor de esta reivindicación tan deseada por los trabajadores municipales de la provincia”, concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Municipales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
11/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
El SUTECBA anunció el acuerdo de asignar una bonificación extraordinaria que alcanzará al personal en relación de dependencia y a la planta transitoria. A quienes estén en la primera línea frente a la pandemia, les pagarán $5000 más el mes siguiente. En octubre se discutirán los salarios de carrera y los adicionales.
09/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Para los municipales bonaerenses, la protesta policial fue "destituyente"
El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García, calificó como "una actitud destituyente" el intento de "amedrentamiento" contra el gobernador Axel Kicillof por parte de "agentes exonerados de la policía provincial", que protestaron frente a su domicilio por un aumento salarial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp