INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA cambió Ganancias por los Buitres
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/08/2014 09:55:21
Facebook Twitter
La CTA cambió Ganancias por los Buitres
La CTA cambió Ganancias por los Buitres

La Central liderada por Hugo Yasky archivó su anunciada protesta por el tema del impuesto a las Ganancias y se encolumnó tras el gobierno bajo el lema: "Hoy más que nunca, soberanía o buitres".

04/08/2014 09:55:21
"Desde nuestra identidad de trabajadoras y trabajadores organizados, ratificamos la absoluta disposición a unir nuestros esfuerzos a los de todos aquellos que hoy manifiesten su voluntad para defender la soberanía nacional", afirmó la CTA oficial, en contraste con el perfil más combativo que había mostrado hasta hace pocos días a raíz del reclamo de subir el piso del impuesto a las ganancias.

"Llamamos a todas las fuerzas del campo popular a cerrar filas contra la agresión y las pretensiones de los fondos buitres", agrega la CTA de Yasky, y agrega que "la Central de Trabajadores de la Argentina apoya y hace propia la posición del gobierno nacional, en el sentido de no ceder ante la extorsión de los fondos buitres".

Yasky estuvo presente en Casa Rosada, cuando Cristina Kirchner anunció el aumento de las jubilaciones y se plantó ante los fondos buitres. Fue apenas unas horas después de que la CTA anunciara que quedaba cancelada la marcha que había anunciado en protesta a la no modificación de Ganancias.

De hecho, durante el acto presidencial del jueves pasado, Cristina sugirió que no tenía planes de desfinanciar al Estado, modificando el piso de Ganancias.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
05/08/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
ATE bonaerense le presentó a Kicillof un paquete de propuestas que apuntan a sanear las cuentas públicas
El informe surge de un estudio del Instituto de Estado y Participación (IDEP) de ATE y cuenta con medidas de carácter urgente, otras para el mediano plazo y reformas estructurales. Oscar de Isasi explicó que "apuntan a pensar y direccionar el Estado en función de los intereses de las mayorías populares".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp