INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Custodios bloquearan plantas de Siderar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/08/2014 08:49:31
Facebook Twitter
Custodios bloquearan plantas de Siderar
Custodios bloquearan plantas de Siderar

Trabajadores custodios bloquearán el acceso a tres plantas de la poderosa empresa Siderar. La medida se toma luego de no haber llegado a acuerdo salarial con la empresa proveedora del servicio G4S.

01/08/2014 08:49:31
La medida de fuerza fue aprobada por más de 100 trabajadores en las plantas ubicada en San Nicolas, Florencio Varela y Ensenada, donde los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), tras no lograr un acuerdo salarial con la empresa multinacional de seguridad privada G4S que le presta servicios a las distintas plantas de Siderar.

Martin Milla referente del gremio en Ensenada afirmo que "Vamos a mostrarle a la empresa que estamos cansados, del fraude, del abuso y del maltrato. Ya agotamos todos los recursos pero la empresa no nos da soluciones."

Además los trabajadores reclaman la entrega de viandas por parte de la empresa, pedido al que tampoco accedió G4S.

Se verá afectado el ingreso y egreso de las 3 plantas que la multinacional argentina tiene en San Nicolas, Florencio Varela y Ensenada.

Estos nuevos bloqueos a Siderar nada tienen que ver con los que se extendieron a principios de año en la misma firma pero por parte de trabajadores Camioneros. En esa oportunidad los transportistas pedían que la firma se haga cargo del pago solidario de indemnizaciones a trabajadores del gremio despedidos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SUTCA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
12/03/2020 14:12:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de la seguridad dicen que las empresas "no cumplen con protocolos" contra coronavirus
El Sindicato de Custodios (SUTCA) denunció hoy que más de 1000 empresas de seguridad privada en la ciudad y parte de la provincia de Buenos Aires "no aplican los protocolos de prevención, detección y control" frente a la pandemia del coronavirus.
29/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT respaldó el accionar del gremio de custodios y pidió la profesionalización de la actividad
El encuentro se realizó a poco más de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. La central obrera respaldó a los custodios en su causa contra la violencia en las noches y por la regularización y profesionalización de la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp