INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Moyano la situación económica desmejorará
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2014 09:36:30
Facebook Twitter
Para Moyano la situación económica desmejorará
Para Moyano la situación económica desmejorará

El jefe camionero señaló que la "preocupación" en el sindicalismo es por "las suspensiones y despidos que ha habido en muchas actividades, fundamentalmente en la industria". Además calificó al gobierno de caprichoso.

31/07/2014 09:36:30
El jefe de la CGT opositora, Hugo Antonio Moyano, vaticinó ayer por la noche que "la situación económica va a desmejorar", luego del fracaso en las negociaciones del Gobierno con los holdouts por el pago de la deuda.

"La situación económica a va a desmejorar, y esto es una realidad. Hay que ver si esta situación de capricho produndiza más esta situación", consideró Moyano, sobre la falta de acuerdo en las negociaciones que se llevaron a cabo en Nueva York con los bonistas que no ingresaron al canje de la deuda.

En declaraciones a la señal TN, Moyano señaló que la "preocupación" en el sindicalismo es por "las supensiones y despidos que ha habido en muchas actividades, fundamentalmente en la industria".

En esa línea, sostuvo que "la industria y la economía han caído por la falta de ventas, lo que trae como consecuencia la pérdida del consumo", tras lo cual desafió que "la única revolución que ha llevado adelante este Gobierno es la revolución recaudadora".

Consultado sobre el anuncio de un paro nacional del sindicalismo opositor para agosto, el titular de la CGT adelantó que será "entre la primera y la segunda quincena" de ese mes, por lo que se convocará a un "plenario nacional" para "decidir la forma".

"Las organizaciones gremiales ya no pueden sostener la presión de los trabajadores, que reclaman por una solución al mínimo no imponible (del Impuesto a las Ganancias), la precarización laboral, el aumento de emergencia a los jubilados y del salario Mínimo, Vital y Móvil", resumió Moyano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT Hugo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
"El empleo va a responder rápidamente porque el gran núcleo del AMBA no arrancó totalmente"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, anunció la continuidad de la doble indemnización, valoró la renovación del acuerdo CGT-UIA al que definió como un "mecanismo eficaz" y afirmó que si bien "hay una perdida de empleo porque estamos en una situación desastrosa", otros países están peor.
11/08/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano crece y se queda con la representación de los transportistas de residuos industriales, patológicos y no industriales
El Ministerio de Trabajo le habilitó a Hugo Moyano la posibilidad de incorporar en su actividad la representación de quienes transporten residuos industriales, patológicos y no industriales. El macrismo se lo había frenado.
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp