INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Judiciales vuelven a parar por 48 horas y le piden una oferta salarial digna a Vidal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2017 07:49:45
Facebook Twitter
Judiciales vuelven a parar por 48 horas y le piden una oferta salarial digna a Vidal
Judiciales vuelven a parar por 48 horas y le piden una oferta salarial digna a Vidal

Los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizarán a partir de hoy un nuevo paro de 48 horas para reclamarle al gobierno de María Eugenia Vidal una "oferta salarial digna".

24/08/2017 07:49:45
La medida de fuerza consistirá en una huelga con una movilización prevista para el día de hoy a la ciudad de La Plata y un paro total de actividad para mañana, viernes.

"Por una propuesta salarial digna; ningún judicial con salario de pobreza", son las consignas de la protesta, según informaron desde el gremio.

De este modo, el sindicato conducido por Pablo Abramovich continúa con el plan de lucha por una propuesta salarial superadora. En la última reunión, el Ejecutivo ofreció un 23 por ciento de aumento; los judiciales lo consideraron "insuficiente".

Luego de que la AJB anunciara nuevas medidas de fuerza, desde el Ministerio de Trabajo bonaerense convocaron a los judiciales a una reunión "informal" para el próximo lunes 23.

“Atento a lo resuelto mayoritariamente en las asambleas, sin perjuicio de esa convocatoria, se mantienen las medidas de fuerza mencionadas”, aclararon desde el sindicato judicial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 13:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer mantiene el esquema trimestral y suma un 7.6% a los salarios de empleados de droguerías
El gremio de Sanidad, que comanda el cotitular de la CGT Héctor Daer, acordó paritarias para el último tramos del año. Adicionará un 7,6% para los operarios y técnicos de planta de droguerías.
26/11/2020 10:05:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo sumó un 8% en la revisión paritaria y el sueldo inicial de los bancarios llega a los 77.500 pesos
Palazzo aprovechó el Congreso del gremio, del que participó Alberto Fernández, para anunciar un acuerdo adicional del 8% para los empleados de la actividad. Se pagará 4% en noviembre y 4% en diciembre.
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp