INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que en Prosegur no hay paritarias desde 2015
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/08/2017 12:14:51
Facebook Twitter
Denuncian que en Prosegur no hay paritarias desde 2015
Denuncian que en Prosegur no hay paritarias desde 2015

Los trabajadores denunciaron que la multinacional de seguridad privada PROSEGUR mantiene a sus empleados que realizan custodia en los establecimientos propios sin aumento salarial desde el 2015.

18/08/2017 12:14:51
"Una de las empresas globales que más rentabilidad tiene, basa en Argentina sus ganancias en el desconocimiento de toda legislación vigente en la materia", señaló Daniel Jacobsen, secretario de Prensa, Cultura y Comunicación del Sindicato de Custodios, SUTCA.

"Quienes cuidan sumas multimillonarias, deben llevar a sus hogares salarios miserables que no llegan a superar la línea de la pobreza", agrego el dirigente al señalar que en la multinacional no hay paritarias desde 2015.

"La historia se repite como farsa: los que generamos todas las riquezas, los que cuidamos valores por cifras incalculables, pretenden que los contemplemos como ovejas que van derecho al matadero. También se oponen a que se les realicen a los compañeros el descuento de la cuota sindical que voluntariamente decidieron", agregó el gremialista, que denunció la constante actitud anti sindical de la firma.

"Ya les dimos un plazo razonable. Si en las próximas horas no revierten esta torpe posición, comenzaremos con medidas de fuerza en todas las plantas de PROSEGUR, en coordinación con otras organizaciones obreras hermanas", advirtió Jacobsen.

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con el interior al borde del estallido, la UTA vuelve a discutir salarios
En Rosario las empresas otra vez no pagaron y los choferes están a un paso de otra huelga. La situación se replica en varias provincias. La UTA vuelve hoy a Trabajo a discutir salarios tras un acuerdo puente de 10 mil pesos.
20/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de la rebelión en las plantas, Daer lanza paros parciales en las alimenticias para reforzar las paritarias
El gremio comenzó ayer huelgas de dos horas por turno. Rodolfo Daer había firmado 6.5% por 5 meses pero la aceleración de la inflación lo dejó muy relegado. Algunas comisiones internas se habían rebelado contra el acuerdo.
20/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras superar el millón de casos, profesionales y técnicos del Garrahan pararán 24 horas contra el 7% de aumento salarial
En el pico de contagios y a dos días de haber superado en millón de casos en el país, trabajadores del Hospital Garrahan van a una huelga de 24 horas contra el aumento salarial del 7% que firmó UPCN.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp