INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales bonaerenses anunciarían hoy nuevos paros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/08/2017 07:27:12
Facebook Twitter
Los judiciales bonaerenses anunciarían hoy nuevos paros
Los judiciales bonaerenses anunciarían hoy nuevos paros

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) advirtió que si el gobierno de la provincia de Buenos Aires no vuelve a convocarlos para negociar subas salariales en paritarias, hoy anunciarán nuevas medidas de fuerza.

04/08/2017 07:27:12
"Al día de hoy no hemos sido convocados por el Gobierno. Pasan los días y cuesta entender por qué no llaman a paritarias", dijo hoy en declaraciones formuladas a Télam el titular del gremio, Pablo Abramovich, tras el paro de actividades llevado a cabo el lunes.

"Desde el martes estamos haciendo asambleas para decidir los pasos a seguir. Entre esta noche y mañana vamos a definir nuevas medidas de fuerzas si no nos convocan", añadió.

Los judiciales y el gobierno de María Eugenia Vidal no se reúnen desde el pasado 13 de junio, cuando la AJB rechazó una oferta del 20 por ciento en tres tramos al considerar que se trataba de “un aumento anual menor al de la propuesta anterior”.

Los judiciales bonaerense ya realizaron más de 20 paros en lo que va del año y todavía no lograron que la gestión de Vidal se acerque a una oferta salarial que se adecue a la inflación.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste de Larreta le suma presión al convulsionado gremio de municipales porteños
El Gobierno porteño ya proyecta paritarias por debajo de la inflación. Tendrá impacto en el inflamable gremio de municipales porteños inmerso en una mediática pelea. La renovación de la conducción será en 2021.
24/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos anunciaron el primer paro a la gestión Kicillof
A pesar de que desde el Gobierno aseguran que la oferta salarial supera el 40%, los médicos encararán el miércoles la primera huelga a Kicillof. Impactará en los 80 hospitales provinciales.
24/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Así quedó definido en el presupuesto para la Ciudad que envió a la legislatura. Habrá ajuste para varias partidas entre ellas las definidas para las negociaciones salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp