INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para ATE Massa es “el candidato del establishment"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2014 09:40:43
Facebook Twitter
Para ATE Massa es “el candidato del establishment"
Para ATE Massa es “el candidato del establishment"

El secretario gremial de ATE Capital rechazó duramente los dichos algo macartistas de Sergio Massa, que propuso revisar los contratos de empleados estatales militantes de La Cámpora.

24/07/2014 09:40:43
El representante de los trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, Luciano Fernández, expresó que "repudiamos y rechazamos cualquier tipo de persecución a militantes de La Cámpora o de cualquier expresión política". Mientras que se mostró preocupado dado que el país sufrió la persecución de trabajadores y militantes, con un resultado de 30.000 desaparecidos".

El líder del Frente Renovador expresó días atrás, en un acto en la ciudad de Córdoba, frente a miembros de la Unión Industrial (UIA) y la Mesa de Enlace local, que revisará los nombramientos de los militantes de La Cámpora.

Por su parte, Fernández señaló que las expresiones de ex intendente de Tigre expresan "una reducción del Estado" y que "eso ya lo vivimos en los 90". "Massa se quiere presentar como el candidato del establishment", analizó el dirigente de ATE Capital al considerar que las declaraciones del líder del Frente Renovador fueron ante las patronales agropecuarias y los dirigentes de la UIA.

Para el sindicalista que lidera la Lista Verde disidente conocida como la 102, Massa representa "al político arrodillado frente a los poderes fácticos". Por otro lado, acusó a Sergio Massa de rechazar "las reivindicaciones de los trabajadores", y por último señaló "el peligro que expresa la estigmatización de militantes políticos".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Perotti anunció un bono de 3 mil pesos para estatales y los médicos le contestaron con una huelga
El Gobierno de Santa Fe anunció un bono no remunerativo que alcanzará a todos los trabajadores del Estado, por única vez, por una cifra fija de 3000 pesos y también al sector pasivo, en ese caso de 2400 pesos. Los gremios estatales rechazaron la decisión y los médicos anunciaron un paro de actividades.
05/08/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
ATE bonaerense le presentó a Kicillof un paquete de propuestas que apuntan a sanear las cuentas públicas
El informe surge de un estudio del Instituto de Estado y Participación (IDEP) de ATE y cuenta con medidas de carácter urgente, otras para el mediano plazo y reformas estructurales. Oscar de Isasi explicó que "apuntan a pensar y direccionar el Estado en función de los intereses de las mayorías populares".
05/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT festejó el acuerdo por la deuda y pidió "independencia económica, justicia social y desarrollo productivo"
La mesa chica de la CGT ampliada mantuvo una reunión en la que analizó la situación laboral del país en medio de la crisis por la pandemia. Los dirigentes reclamaron una recuperación que se base en "la independencia económica, justicia social y desarrollo productivo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp