INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2017 07:43:32
Facebook Twitter
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses

Todavía sin acuerdo paritario, los judiciales dejarán vacíos los tribunales tras la feria. Le piden a Vidal que los convoque a discutir salarios. Le ofrecen 20% en tres tramos.

31/07/2017 07:43:32
Los empleados nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) harán paro hoy para reclamar que los convoquen a paritarias y así definir su aumento salarial, por lo que la actividad en los tribunales bonaerenses se resentirá luego de la feria judicial.

La AJB resolvió que "no se iniciarán las actividades después de la feria judicial” y justificó la medida de fuerza por "la falta de respuesta al reclamo del gremio por parte del gobierno provincial", según informó a través de un comunicado la organización gremial.

El secretario general de la AJB, Pablo Abramovich, aseguró que la medida responde a “la falta de voluntad política del Ejecutivo bonaerense de sentarse a dialogar para encontrarle una solución a un conflicto que arrancó el 6 de marzo”.

Explicó que “la medida de fuerza fue resuelta ante la falta de continuidad de las negociaciones paritarias, suspendidas por el Ejecutivo provincial desde el 13 junio” donde el sector rechazó una oferta del 20 por ciento en tres tramos al considerar que “estamos muy lejos de nuestro pedido" .
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste de Larreta le suma presión al convulsionado gremio de municipales porteños
El Gobierno porteño ya proyecta paritarias por debajo de la inflación. Tendrá impacto en el inflamable gremio de municipales porteños inmerso en una mediática pelea. La renovación de la conducción será en 2021.
24/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos anunciaron el primer paro a la gestión Kicillof
A pesar de que desde el Gobierno aseguran que la oferta salarial supera el 40%, los médicos encararán el miércoles la primera huelga a Kicillof. Impactará en los 80 hospitales provinciales.
24/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Así quedó definido en el presupuesto para la Ciudad que envió a la legislatura. Habrá ajuste para varias partidas entre ellas las definidas para las negociaciones salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp