INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la aduana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2014 08:01:50
Facebook Twitter
Paro en la aduana
Paro en la aduana

Desde hoy y por 48 horas una protesta detendrá la actividad en las aduanas. Los trabajadores del sector reclaman que se les pague la recomposición salarial acordada con el sector público.

24/07/2014 08:01:50
Un conflicto con el personal aduanero detendrá la actividad en las fronteras del país. Es que los trabajadores del sector reclaman que se les liquide la recomposición salarial que el Gobierno Nacional acordó y anunció públicamente para todo el sector público.

Según un comunicado emitido por el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) "Transcurridos más de dos meses y pese a las reiteradas gestiones y reclamos realizados son los trabajadores de la AFIP los únicos a quienes inexplicablemente se les niega la recomposición salarial".

Al no haber obtenido respuestas, el plenario nacional de Delegados, resolvió  un paro de actividades en el lugar de trabajo a partir de las 13:00 horas hasta la finalización de la jornada de labor los días jueves 24 y viernes 25 de Julio.

Además, de no conseguir una solución el SUPARA informó que "Realizarán un paro de actividades en el lugar de trabajo a partir de las 11:00 horass hasta la finalización de la jornada de labor los días jueves 31 de julio y viernes 1 de Agosto y no prestarán Servicios Extraordinarios".

El comunicado del gremio concluye "Se facultara a la Comisión Directiva para ampliar y profundizar las medidas de acción directa en caso de no encontrar una solución al conflicto".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro SUPARA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
28/07/2020 14:43:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni debe salarios y aguinaldo y los docentes extienden el paro hasta el sábado
Docentes de Chubut decidieron extender hasta el sábado el paro que realizan desde hace diez días. Recién el fin de semana les terminaron de pagar mayo. No hay certezas de cuando cobrarán lo adeudado.
27/07/2020 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Capitanich que pague las paritarias y van a un paro de 5 días
El Frente Gremial Docente de Chaco inició hoy un paro de actividades y no se impartirán las clases en modalidad virtual durante cinco días para reclamar por aumentos salariales impagos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp