INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Micheli "el paro será la segunda semana de agosto"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2014 09:34:23
Facebook Twitter
Micheli "el paro será la segunda semana de agosto"
Micheli "el paro será la segunda semana de agosto"

El secretario general de la CTA disidente, Pablo Micheli, sostuvo que la huelga general del sindicalismo opositor “Casi seguro el paro será la segunda semana de agosto”. Respecto de ganancias sostuvo que "Hay que sacarle a los que más tienen, no a los trabajadores".

23/07/2014 09:34:23
Desde los distintos sectores del sindicalismo opositor siguen surgiendo señales de una próxima huelga general. En esta oportunidad fue el estatal Pablo Micheli, líder de la CTA disidente, el que avanzó en precisiones “Casi seguro el paro será la segunda semana de agosto”, sostuvo.

“Creo que va a haber paro nacional en tanto no haya respuestas a exceptuar al aguinaldo de Ganancias" Agregó el referente opositor en declaraciones a Nacional Rock.

Según Micheli “La reunión de la CGT oficialista con Capitanich no es lo que esperaba Caló porque salieron con no muy buena cara y entiendo que el jefe de Gabinete le ha pedido tiempo por la negociación con los holdouts. Esto ya lo escuchamos muchas veces en la Argentina y no corresponde que sea de esa manera”.

Además aseguró: “No se puede creer que no se acepte para que nosotros, los que menos tenemos, seamos quienes más pagamos impuestos, justamente para no sacarle a otros que son los que más tienen y más han ganado en estos años”

En este sentido el estatal, que acaba de renovar su mandato al frente de la central obrera, sostuvo que "el sector financiero es el que más ha ganado en estos años y no paga impuesto a las Ganancias”.

Finalmente Micheli destacó que “el Gobierno debería juntarse con organizaciones que, aunque no nos quiera, tenemos representación de los trabajadores”, y señaló que "el Estado nacional tiene que dar el ejemplo y blanquear a los miles de trabajadores estatales. Todas las acciones que hacemos son políticas. Algunos pueden usar una medida para hacer algo partidario pero no es nuestro caso”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
05/08/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
ATE bonaerense le presentó a Kicillof un paquete de propuestas que apuntan a sanear las cuentas públicas
El informe surge de un estudio del Instituto de Estado y Participación (IDEP) de ATE y cuenta con medidas de carácter urgente, otras para el mediano plazo y reformas estructurales. Oscar de Isasi explicó que "apuntan a pensar y direccionar el Estado en función de los intereses de las mayorías populares".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp