INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2014 08:54:52
Facebook Twitter
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"

El secretario general de Unión Ferroviaria acompañó a la presidenta  Cristina Fernandez y al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en la puesta en funcionamiento de las formaciones 0km de la Línea Sarmiento.

22/07/2014 08:54:52
El titular de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, participó ayer junto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la puesta en servicio de las primeras 7 formaciones 0km de la Línea Sarmiento, en un acto realizado en la Estación Villa Luro.

“Nosotros los ferroviarios acompañamos la renovación que viene realizando el Gobierno, y destacamos que es un hecho histórico”, aseguró el dirigente sindical.

El jefe de los ferroviarios destacó que “se prevé para fines del mes de septiembre, que el parque esté renovado en su totalidad, eso significa tener 25 formaciones en servicio -todas 0 Km.-, que forman parte de la renovación integral de todas las formaciones que tiene previsto llevar adelante el Gobierno Nacional en esta Línea. Además, se viene realizando la reparación integral de todas las vías y la remodelación de Estaciones como por ejemplo, la Estación Villa Luro”.

La oportunidad no pudo ser mejor para los ferroviarios que desde hace un tiempo decidieron sostener un apoyo incondicional al gobierno nacional y también jugar sus fichas para la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo de cara a las PASO de 2015.

Durante el acto, Sasia detalló que “el incremento de formaciones y la capacidad de las nuevas unidades que permiten transportar 2.239 pasajeros por formación, posibilitará un notable aumento de pasajeros transportados, sumado al confort de las mismas y a los sistemas de seguridad que poseen, con una gran tecnología en todos sus aspectos”.

Por último, Sasia afirmó que “se necesita un trabajo sostenido y responsable de todos, de cada uno de los ferroviarios y el acompañamiento de la ciudadanía en general, para que juntos aporten al cuidado de este servicio público, que es de todos los argentinos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT festejó el acuerdo por la deuda y pidió "independencia económica, justicia social y desarrollo productivo"
La mesa chica de la CGT ampliada mantuvo una reunión en la que analizó la situación laboral del país en medio de la crisis por la pandemia. Los dirigentes reclamaron una recuperación que se base en "la independencia económica, justicia social y desarrollo productivo".
04/08/2020 14:42:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun se reactiva: reunión por obras sociales, presencia en CGT y cumbre con Moroni
El espacio que se referencia en el ferroviario Sergio Sasia y el lucifuercista Guillermo Moser, se reunió ayer con el titular de la Superintendencia de Salud para hablar de las obras sociales. Además hoy tendrá presencia en el cónclave cegetista, tendrá un encuentro con Monseñor Ojea y ya agendó una cumbre con Moroni.
04/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Argentina necesita defender hoy los intereses de sus trabajadores"
El líder de los ferroviarios, Sergio Sasia, sostuvo que es "imprescindible" la unidad de la CGT y pidió el debate de un "proyecto nacional" en el movimiento obrero. "La Argentina necesita defender hoy los intereses de sus trabajadores", aseguró.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp