INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Micheli quiere ver a Tomada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/07/2014 09:00:17
Facebook Twitter
Micheli quiere ver a Tomada
Micheli quiere ver a Tomada

La CTA disidente le solicitó al Ministro de Trabajo de la Nación, CarlosTomada, una audiencia a fin de tratar ganancias, paritarias, la criminalización de la protesta social y el incumplimiento de las normas que garantizan el derecho a huelga.

21/07/2014 09:00:17
Con un comunicado la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, que comanda Pablo Micheli, le pidió una audiencia al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Alfonso Tomada, para dialogar sobre diversos temas que consideran pendientes.

El escrito expresa que "Entre las principales problemáticas a tratar se encuentra como prioridad el impuesto a las ganancias y su afectación sobre los salarios y medio aguinaldo; la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores tras las negociaciones paritarias por debajo de la inflación; la preocupación ante la creciente criminalización de la protesta social y por el incumpliendo de normas que garantizan el derecho a huelga."

También agrega que es necesario "convocar a un Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil y de establecer mecanismos para garantizar la estabilidad del empleo en un contexto de crecientes despidos y suspensiones".

El comunicado, que también lleva la firma de Daniel Jorajuría, Secretario Gremial de la central, finaliza "Desde la CTA se exige una pronta respuesta por parte del Ministro a fin de concretar a la brevedad el encuentro solicitado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CTA Micheli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/08/2018 23:23:58
Compartir Facebook Twitter
Micheli pide un paro general de 36 horas en septiembre

Pablo Micheli cuestionó que no haya tenido continuidad la huelga general del 25 de junio. “Necesitamos una respuesta a este ajuste y debe ser un paro nacional de 36 horas con movilización a Plaza de Mayo que no debe pasar del mes de septiembre”, señaló.

28/08/2014 10:15:55
Compartir Facebook Twitter
Segundo paro del sindicalismo opositor del año

La medida de fuerza la impulsan las CGT de Moyano y Barrionuevo, con adhesión de la CTA opositora de Micheli. Tendrá menor impacto que el realizado el 10 de abril y la izquierda, con los piquetes, le disputará protagonismo a los líderes sindicales.

20/08/2014 10:44:18
Compartir Facebook Twitter
Novela mexicana entre Massa y Micheli

Sergio Massa le prometió a Pablo Micheli la personería gremial para la CTA. Pero Pablo Micheli se atajó: "no puedo evaluar si se trata de una convicción ideológica o de un compromiso de campaña". ¿Amor o interés?

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp