INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Asumieron las nuevas autoridades de la CTA rebelde
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/07/2014 09:38:25
Facebook Twitter
Asumieron las nuevas autoridades de la CTA rebelde
Asumieron las nuevas autoridades de la CTA rebelde

En un acto realizado en el Anfiteatro Eva Perón de la sede de ATE Nacional, asumió ayer la nueva conducción de la CTA disidente. Pablo Micheli sostuvo que es necesario "construir una central de masas" y "avanzar en el sector privado".

18/07/2014 09:38:25
La central obrera, que seguirá en manos de Pablo Micheli por cuatro años más, nombró en sus cargos a la nueva Mesa Ejecutiva y se propuso "abrir las puertas de la Central a todos los que quieren luchar” de cara a lo que consideran será "una nueva etapa".

En el acto que contó con la presencia de distintas personalidades del armado político opositor, Micheli remarcó que desde la conducción de la CTA seguirán "peleando por una central autónoma y clasista".

“Yo los invito a ir a buscar a los compañeros para construir la central de masas antiburocrática, anticapitalista por la liberación nacional”, agregó el reelecto secretario general.

Además, el líder estatal remarcó que "si queremos una central de masas, tenemos que construir el sector privado. Tenemos que ir a cada fábrica, a cada empresa y ponernos a su disposición para la pelea con los compañeros. Esta va a ser una etapa mejor, vamos a abrir las puertas a todos los que quieran luchar".

Quienes integrarán por los próximos cuatro años la Mesa Ejecutiva de la Central son Pablo Micheli, Secretario General; José Rigane y Ricardo Peidro, Secretarios Adjuntos; Claudia Baigorria, Secretaria Administrativa; Daniel Jorajuría Kahrs, Secretario Gremial; Carlos Chile, Secretario de Organización; Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación y Difusión; Rita Beatriz Liempe, Secretaria de Relaciones con los Pueblos Originarios; Juan Carlos Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales; Jorge Cardelli, Secretario de Cultura; Carlos Ferreres, Secretario de Discapacidad; Fernando Acosta, Secretario de Interior; Adolfo Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales; Hugo Blasco, Secretario de Derechos Humanos; José Zas, Secretario de Contabilidad y Finanzas; Mario Barrios, Secretario de Asistencia Social, Lidia Meza, Secretaria de Previsión Social; Jorge Yabkowski, Secretario de Salud Laboral; Guillermo Pacagnini, Secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo; Alejandra Angriman, Secretaria de Igualdad de Géneros y Oportunidades; Raúl Ernesto Rajnery, Secretario de Juventud; Cynthia Pok, Secretaria de Formación y Blanca Ávila; Secretaria de Actas.

La lista de Vocales titulares electos son los siguientes: Elia Espen, Rubén Garrido, Silverio Gómez, Viviana García, José Ronconi, Francisco Montiel, Sergio Val, Mariano Sánchez Toranzo, Guillermo Díaz, Dora Martínez, Eduardo Moyano, Melina Rojas, Jorge Alfredo Portel, Julio Gambina y Silvia Bergalio. Mientras que en la Comisión Revisora de Cuentas los titulares son: José Luís Bravo, Néstor Jeifetz, Marcelo Eduardo Ghio y los suplentes: Carlos Alberto Chasson, María Cristina Chiste y Alicia Coca.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CTA Micheli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/08/2018 23:23:58
Compartir Facebook Twitter
Micheli pide un paro general de 36 horas en septiembre

Pablo Micheli cuestionó que no haya tenido continuidad la huelga general del 25 de junio. “Necesitamos una respuesta a este ajuste y debe ser un paro nacional de 36 horas con movilización a Plaza de Mayo que no debe pasar del mes de septiembre”, señaló.

28/08/2014 10:15:55
Compartir Facebook Twitter
Segundo paro del sindicalismo opositor del año

La medida de fuerza la impulsan las CGT de Moyano y Barrionuevo, con adhesión de la CTA opositora de Micheli. Tendrá menor impacto que el realizado el 10 de abril y la izquierda, con los piquetes, le disputará protagonismo a los líderes sindicales.

20/08/2014 10:44:18
Compartir Facebook Twitter
Novela mexicana entre Massa y Micheli

Sergio Massa le prometió a Pablo Micheli la personería gremial para la CTA. Pero Pablo Micheli se atajó: "no puedo evaluar si se trata de una convicción ideológica o de un compromiso de campaña". ¿Amor o interés?

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp