INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Venegas quiere un paro y una sola CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/07/2014 08:55:21
Facebook Twitter
Venegas quiere un paro y una sola CGT
Venegas quiere un paro y una sola CGT

El líder de los peones rurales y pieza clave del armado sindical opositor volvió a pedir por la unidad de la CGT. También remarcó que se avecina un nuevo paro nacional del arco gremial opositor.

18/07/2014 08:55:21
El polémico titular del gremio de Peones Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, reclamó ayer en una entrevista radial trabajar "muy fuertemente por la unidad" de la CGT. Además, ratificó que los gremios opositores realizarán un nuevo paro nacional en las próximas semanas.

"Vamos a seguir trabajando muy fuertemente por la unidad. El movimiento obrero tiene que estar unificado porque sin o lo van a llevar por delante", enfatizó Venegas quien dice seguir un pedido del Papa Francisco.

En declaraciones a la radio La Red, el sindicalista alineado en la CGT Azopardo del camionero Hugo Moyano consideró que las centrales obreras se tienen se deben "tratar de unificar".

Las centrales obreras que encabezan Hugo Moyano y Antonio Caló dieron señales de diálogo cuando sus dirigentes concurrieron a un encuentro de la Pastoral Social de la Iglesia.

De todos modos, hasta el momento no se registraron señales concretas de unidad y si surgieron voces de desaliento dentro del sindicalismo que sostienen que "no hay que amontonar" dirigentes.

"La unidad sindical debería ser por un proyecto y por objetivos en común" comentó un dirigente de la CGT Alsina a Info Gremiales al ser consultado sobre el tema.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
El líder de la UATRE, Ramón Ayala, inauguró la ART del gremio. Se trata de una estructura que supo gestionar Gerónimo Venegas en el Gobierno de Macri y que terminó de lanzarse recién ahora.
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
15/10/2019 14:23:00
Compartir Facebook Twitter
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue hallada ahorcada esta mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntaban a que se suicidó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp