INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UTA anuncia un paro de cara a las vacaciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2014 09:43:53
Facebook Twitter
La UTA anuncia un paro de cara a las vacaciones
La UTA anuncia un paro de cara a las vacaciones

El jefe del gremio ratificó el paro de 24 horas en micros de larga distancia para este miércoles, aunque remarcó que hay tiempo para negociar. Además afirmaron que si no hay solución la medida se extienda al inicio de las vacaciones de invierno.

15/07/2014 09:43:53
Roberto "El Gallego" Fernández, jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), dio un paso más en la amenaza que había lanzado la semana pasada sobre la actividad de los micros de larga distancia: anunció un paro desde el miércoles Y advirtió que podría ser por "tiempo indeterminado".

"El paro está cerca e incluso peligran las vacaciones", indicó el líder gremial luego de que terminará sin acuerdo una nueva ronda de negociación en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la funcionaria de Trabajo, Noemí Rial, y funcionarios Transporte.

Fernández aseguró que los choferes del sector están "cansados" por las discusiones salariales: "Llevamos siete meses de discusiones sin solución alguna para los trabajadores que a diario ven deteriorarse el poder adquisitivo de sus salarios".

En "estado de alerta y movilización" desde la semana pasada, la UTA demanda un aumento del orden del 28% más viáticos para unos 23 mil choferes de micros de larga distancia.

Fernández y el vocero del sindicato, Mario Caligari, responsabilizaron a los empresarios por el fracaso en las negociaciones: "en esta negociación no ha habido ningún ofrecimiento de los empresarios", indicaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
28/07/2020 14:43:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni debe salarios y aguinaldo y los docentes extienden el paro hasta el sábado
Docentes de Chubut decidieron extender hasta el sábado el paro que realizan desde hace diez días. Recién el fin de semana les terminaron de pagar mayo. No hay certezas de cuando cobrarán lo adeudado.
27/07/2020 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Capitanich que pague las paritarias y van a un paro de 5 días
El Frente Gremial Docente de Chaco inició hoy un paro de actividades y no se impartirán las clases en modalidad virtual durante cinco días para reclamar por aumentos salariales impagos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp