INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Editorial Atlántida cerró seis publicaciones y despidió 21 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2017 12:03:23
Facebook Twitter
Editorial Atlántida cerró seis publicaciones y despidió 21 empleados
Editorial Atlántida cerró seis publicaciones y despidió 21 empleados

Editorial Atlántida Televisa cerró ayer las redacciones locales de sus revistas Cosmopolitan, Vanidades, Harper"s Bazaar, Ser Padres, Runners y Muy Interesante. Importará el contenido.

28/04/2017 12:03:23
Editorial Atlántida Televisa cerró ayer las redacciones locales de sus revistas Cosmopolitan, Vanidades, Harper"s Bazaar, Ser Padres, Runners y Muy Interesante -todos títulos licenciados por la empresa- y despidió a 21 integrantes, incluidos sus editores.

Las revistas seguirán publicándose en el país pero sus contenidos serán importados. La reducción de la estructura se produce exactamente un año después de la desvinculación de 28 periodistas y editores con varias décadas de antigüedad en la empresa.

Según consignó La Nación, en la última década la circulación de revistas en la Argentina se redujo a la mitad y su participación en la torta publicitaria también se vio resentida. Al mismo tiempo, los costos del papel y otros insumos subieron por efectos de la inflación y la depreciación del tipo de cambio. Atlántida también sufrió el impacto de la reducción de la pauta publicitaria oficial, que la había tenido entre las empresas más beneficiadas.

Televisa -que como conglomerado regional está expandiéndose a las telecomunicaciones y sosteniendo su posición en contenidos en América del Norte y Centroamérica- puso en venta sus operaciones en la Argentina hace meses, pero hasta ahora no logró cerrar ningún acuerdo.

Fundada en 1918 por Constancio C. Vigil, Atlántida es la editorial de revistas más antigua del país y fue una de las más grandes hasta ahora.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Round para Rocca: frente a la amenaza de desalojo, la UOM levantó el bloqueo a Tenaris Villa Constitución
Trabajadores de la planta de Tenaris de la ciudad santafesina de Villa Constitución levantaron el bloqueo que mantenían en el acceso del predio desde hace 20 días en reclamo por despidos, luego de que un juez penal ordenara liberar el ingreso, informaron fuentes gremiales y judiciales.
16/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Para la Justicia cordobesa la prohibición de despidos también alcanza a la construcción
La justicia de Córdoba ordenó la restitución laboral de un empleado de la construcción, al considerar que los obreros también están alcanzados por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Ejecutivo Nacional que prohíbe despidos y suspensiones en el marco de la pandemia de coronavirus.
15/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empieza el ajuste en Falabella que avisa el cierre de 4 locales
Falabella, empresa de capitales chilenos, anunció que está a la búsqueda de un socio estratégico y reducir de esa manera su exposición en la Argentina, a raíz de la crisis, que le provocó fuertes pérdidas. Ahora confirmó que cierra 4 tiendas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp