INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más problemas para Cavalieri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2014 10:51:07
Facebook Twitter
Más problemas para Cavalieri
Más problemas para Cavalieri

Ayer, con un importante operativo, la AFIP con el apoyo de la Gendarmería Nacional allanaron la sede central de la obra social del Sindicato de Empleados de Comercio. Deudas con proveedores y denuncias cruzadas rozan otra vez al octogenario dirigente.

27/06/2014 10:51:07
Con un importante operativo, que tomó por sorpresa a todos, ayer un cuerpo de inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Gendarmería Nacional irrumpieron en la sede central de la Obra Social del poderoso Sindicato de Empleados de Comercio para realizar un allanamiento.

Los inspectores de la AFIP, que llegaron comandados por el propio titular del organismo, Ricardo Echegaray, se hicieron presentes en la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) para revisar las cuentas y los libros de la institución.

Si bien las versiones sobre las motivaciones que llevaron a la AFIP a realizar un infrecuente allanamiento de envergadura son cruzadas, fuentes gremiales le indicaron a Info Gremiales que se trataría de denuncias de proveedores que habrían sido estafados por una financiera que tendría funcionamiento en la sede de la Obra Social.

Sin resistencia de las autoridades de la obra social, los inspectores, que llegaron con el apoyo de dos camionetas de Gendarmería Nacional, pudieron acceder a la información que buscaban para constatar el estado contable de OSECAC.

Además, el propio Armando Cavalieri dio la cara ante lo que sucedía y recibió en su despacho a Ricardo Echegaray quien comandaba el allanamiento.

Este nuevo revés para “El Gitano” se presenta en un momento complejo para el líder de los empleados de comercio en el que está en juego su continuidad al frente del gremio.

Mientras los líderes sindicales del conurbano ponen en jaque su reelección en la Federación de Empleados de Comercio, Cavalieri arma su estrategia para mantener su poder en no sólo en la mencionada Federación, sino también en su seccional más importante, la de Capital Federal.

Entre octubre de este año y mayo del año próximo, Cavalieri deberá renovar sus mandatos, una vez más, y las resistencias que emergen ya son importante. Sus más 80 años, llevan a que desde distintos sectores del gremio pidan la jubilación de "El Gitano".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
17/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arde la interna de COTO y los trabajadores le piden a los Moyano que "no se coman el verso" de Muerza
Delegados y trabajadores autoconvocados firmaron un comunicado en el que exponen varias denuncias a la cadena de supermercados y al dirigente gremial. Lo acusan de rompehuelgas y de tener patotas para amedrentar empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp