INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano cambió el paro por la Copa del Mundo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2014 11:12:57
Facebook Twitter
Pablo Moyano cambió el paro por la Copa del Mundo
Pablo Moyano cambió el paro por la Copa del Mundo

Pablo Moyano, números dos de Camioneros , quien había estado al frente de las duras negociaciones paritarias del sector, tenía todo listo para un paro total de camioneros por 48 horas, pero suspendió la posibilidad de la huelga y se fue a ver el Mundial.

26/06/2014 11:12:57
Mientras las paritarias de camioneros pasaban por su momento más tenso, el hijo de Hugo se fue a Porto Alegre para ver el partido que la selección nacional le ganó a Nigeria 3-2 este miércoles.

Las cámaras de 678 incluso tomaron al hijo de Hugo Antonio Moyano y secretario adjunto de Camioneros mientras festejaba los goles de Lionel Messi.

El día anterior, Pablo Moyano no acordó con las cámaras del sector que reiteraron el ofrecimiento del 28% de aumento. Inconforme con la oferta (piden el 40%) el titular de Camioneros amenazó con un paro sorpresivo en alguna de las ramas y con un paro total de 48 horas.

Las negociaciones fracasaron, pero camioneros dejó en suspenso el paro total hasta el próximo lunes mientras algunos dirigentes trataban de destrabar la situación.

Las cámaras de 678 que fueron a cubrir el Mundial se encontraron con Pablo Moyano recorriendo las vallas para ingresar al estadio en el que Argentina enfrentó a Nigeria.

Consultado por el paro que con el que había amenazado, dijo: "Preguntale a Cristina, si no baja el impuesto a las ganancias seguro que sí".

Respecto del fallo favorable a los fondos buitre y que perjudica al país, Moyano dijo que "se hicieron los rambos contra el mundo y hoy estamos pagando las consecuencias".

"Si es lo mejor para Argentina tener que pagar, que lo pague", dijo Moyano y paradójicamente se fue a hinchar por Argentina. Pero en esa oportunidad por la selección que dirige Sabella.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano crece y se queda con la representación de los transportistas de residuos industriales, patológicos y no industriales
El Ministerio de Trabajo le habilitó a Hugo Moyano la posibilidad de incorporar en su actividad la representación de quienes transporten residuos industriales, patológicos y no industriales. El macrismo se lo había frenado.
11/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con aval cegetista y papal, organizaciones sociales presentan plan para generar 4 millones de empleos
Con Juan Grabois como articulador, respaldo y aporte gremial y la línea vaticana como respaldo, se presentó ayer el "Plan de Desarrollo Humano Integral", que procurará generar 4 millones de puestos de trabajo en la economía popular y otros 170 mil empleos registrados regulados por convenio colectivo.
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp