INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Obispo bendijo la lucha de los trabajadores de ATE Pensiones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 07/02/2017 07:27:14
Facebook Twitter
Obispo bendijo la lucha de los trabajadores de ATE Pensiones
Obispo bendijo la lucha de los trabajadores de ATE Pensiones

El Obispo Fernando Carlos Maletti, actual titular de la Diócesis de Merlo-Moreno, designado por el Papa Francisco, visitó la Comisión Nacional de Pensiones, recordó la consigna de Tierra, Techo y Trabajo y dio la bendición a los trabajadores.

07/02/2017 07:27:14
El pasado prelado fue recibido en la Comisión Nacional de Pensiones por el delegado general de ATE Pensiones, Walter Pignataro, quien expresó el sincero agradecimiento de los presentes por su presencia.

Seguidamente, en una charla franca, le expresó al Obispo su preocupación por “la situación difícil que estamos atravesando todos los trabajadores; tal es el caso de Pensiones donde hay robos, hechos vandálicos y situaciones que van en contra de los laburantes, razón por las cual es necesario renovar la fe y la esperanza”

En su breve pero esperanzador paso por la casa de los trabajadores de Pensiones, Monseñor Maletti reiteró palabras del sumo pontífice: “las cosas de Dios son tres, como dice Francisco: TIERRA, TECHO Y TRABAJO.”

“Bendice Señor este espacio, este trabajo, la Comisión Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, todo el edificio. Bendice a esta gente Señor, a estos compañeros y compañeras que luchan por una vida digna para sí mismos, para sus familias y para los demás, en especial por la gente débil y frágil”, fue la oración cual la cual Monseñor Maletti abrazó y contuvo la fe de los trabajadores presentes.

“Bendecilos Señor y que a nadie le falte el pan en su mesa, el trabajo digno en sus manos, la paz en sus corazones, la justicia en sus estructuras. Que la bendición del Dios todopoderoso descienda sobre ustedes y los acompañe siempre”, finalizó.

Al finalizar el evento, recibió en manos un cuadro del Papá Francisco realizado por nuestra organización en forma de agradecimiento por su visita.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Perotti anunció un bono de 3 mil pesos para estatales y los médicos le contestaron con una huelga
El Gobierno de Santa Fe anunció un bono no remunerativo que alcanzará a todos los trabajadores del Estado, por única vez, por una cifra fija de 3000 pesos y también al sector pasivo, en ese caso de 2400 pesos. Los gremios estatales rechazaron la decisión y los médicos anunciaron un paro de actividades.
05/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Godoy, el proyecto del PRO para recortar salarios "es un agravio innecesario sobre trabajadores que están arriesgando su vida"
El titular de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy rechazó el proyecto PRO para recortar un 20% los salarios de estatales y jubilados: "Es un agravio innecesario sobre trabajadores que están arriesgando su vida".
04/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales, docentes y judiciales rechazaron el pago escalonado de salarios y aguinaldos en Neuquén
Trabajadores estatales, docentes y judiciales protestaron en Neuquén en rechazo al pago escalonado del medio aguinaldo y en demanda de una mejora salarial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp