INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Va a mejorar situación de los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/06/2014 09:21:50
Facebook Twitter
"Va a mejorar situación de los trabajadores"
"Va a mejorar situación de los trabajadores"

Ayer el Secretario General del gremio de mecánicos, Ricardo Pignanelli, sostuvo que el "nuevo plan de autos va a mejorar situación de los trabajadores". Pignanelli es optimista luego de semanas convulsionadas por las suspensiones en el sector.

25/06/2014 09:21:50
El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, se mostró conforme con el nuevo plan de autos lanzado por el gobierno al afirmar que e indicó que la medida "va a mejorar la situación de los trabajadores".

"Es una buena noticia, el Gobierno nos respondió en los dos mercados que se nos habían caído: tanto con el acuerdo con Brasil, que es importante porque nos va a levantar casi 40 o 45 mil unidades, como con este programa de préstamos en el mercado interno, que nos asegura que vamos a pasar las 700 mil unidades", dijo Pignanelli en diálogo con FM Nacional Rock.

Según el sindicalista, esta iniciativa "va a mejorar la situación de los trabajadores", y agregó que "entre lo que va a crecer Brasil y el plan éste vamos a estar en 720, 740.000 unidades, y ahí entramos en el equilibrio".

El SMATA viene de pasar días convulsionados luego de que la industria automotriz decidiera iniciar con suspensiones que afectaron a 12 mil trabajadores del sector y se temiera por despidos masivos.

El conflicto desatado en la autopartista Gestamp puso en agenda la situación del sector y colocó el foco en el accionar del sindicato por los despidos que apuntaban a unos 60 trabajadores.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pignanelli SMATA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
06/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los mecánicos calificaron de "pandemia de 4 años" al macrismo
El gremio de mecánicos celebró el acuerdo al que llegó el Gobierno Nacional con los acreedores externos y aprovechó para disparar contra el macrismo al que calificó de "pandemia representada por cuatro años devastadores".
27/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Tras una ola de cierres, gobierno, gremios y empresas acordaron buscan recuperar 15 mil empleos en el sector
El reciente cierre de tres fábricas autopartistas empujó el acuerdo entre Gobierno, empresas y gremios. Buscan recuperar los 15 mil empleos que se perdieron en los últimos años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp