INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores técnicos pararon América TV
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/06/2014 11:03:03
Facebook Twitter
Trabajadores técnicos pararon América TV
Trabajadores técnicos pararon América TV

El canal de aire y su señal de noticias A24 debieron suspender parte de su normal programación por tiempo indeterminado por un paro de sus trabajadores técnicos. El gremio reclama la reincorporación de una vestuarista despedida.

24/06/2014 11:03:03
Durante la tarde del lunes y las primeras horas de hoy América TV y su señal de noticias A24 debieron suspender parte de su trasmisión y reprogramar por emergencia su normal grilla por un conflicto gremial. El problema se desató por el despido de una empleada vestuarista del canal.

"Con motivo del despido con causa de una empleada, el Sindicato de TV dispuso un injustificado paro. Por tal razón la programación se encuentra alterada por tiempo indeterminado. Rogamos que sepan disculpar la presente situación", fue la comunicación oficial del canal.

El corte de la programación se inició en medio de la trasmisión de América Noticias  en la tarde de ayer que fue sorpresivamente suspendido.

Desde el gremio sostienen que la situación no es nueva. Por el despido "injustificado" de la vestuarista hasta ayer se encontraban acatando una conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. Una vez vencido el plazo de conciliación y sin respuestas, volvieron al paro.

La medida de fuerza continua y se espera que en el transcurso del día se puedan entablar discusiones para encausar una solución. Fuente sindicales le contaron a Info Gremiales que el descontento con América no es nuevo y que el canal de Daniel Vila viene realizando despidos hormiga y presionando a sus empleados.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro SATSAID
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/08/2020 17:49:00
Compartir Facebook Twitter
Adrián Suar abre una empresa paralela y crece el temor por el vaciamiento de Polka
Mientras la productora del Grupo Clarín y Adrian Suar, Polka, sigue cerrada y sin pagar sueldos, el empresario registró una nueva firma que lleva el sugestivo nombre de Etapa II SRL. Los trabajadores denuncian vaciamiento.
03/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Sin cobrar sueldos y aguinaldo, los docentes de Chubut comenzaron la tercera semana consecutiva de paro
La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) anunció la continuidad del paro que comenzó hace dos semanas hasta el próximo sábado inclusive por "la demora en abonar los sueldos y la falta de pago del medio aguinaldo", confirmó el secretario general de ese gremio, Santiago Goodman
30/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de televisión vuelven a marchar y acusan a Clarín y a Suar de vaciar Polka
El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) convocó a una nueva marcha hacia Artear Canal 13 junto con los trabajadores de la productora Polka, perteneciente a esa emisora, en rechazo del intento de "vaciamiento" de la empresa
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp