INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Día clave en la paritaria de Camioneros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/06/2014 10:38:18
Facebook Twitter
Día clave en la paritaria de Camioneros
Día clave en la paritaria de Camioneros

Hoy será el Día D en la paritaria de Camioneros. El gremio espera una propuesta que se acerque a sus pretensiones del 40% de recomposición salarial o, de lo contrario, comenzará con paros sorpresivos.

19/06/2014 10:38:18
El poderoso gremio de Choferes de Camiones expresó ayer que luego de la reunión que mantendrá con las cámaras del sector en la mañana de hoy decidirá los pasos a seguir. Es que la impaciencia entre los camioneros es grande y el acuerdo salarial pareciera estar lejos.

Días atrás el número dos del gremio, Pablo Moyano, sostuvo que ante la falta de una propuesta de los empresarios que se acerque a las pretensiones de los trabajadores comenzarán los paros sorpresivos que podrían lanzarse en medio de este fin de semana largo.

En caso de no llegar a un principio de acuerdo el día de hoy el sindicato, que se encuentra en estado de alerta con asambleas en todas las empresas, podría desatar paros sorpresivos en las distintas ramas de la actividad.

Las 18 ramas de Camioneros tienen un peso importante en la logística del país por lo que podrían afectar el desarrollo de varios puntos sensibles este mismo fin de semana largo.

Desde el sindicato apuntaron que las primeras medidas de fuerza pueden determinarse en transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos o distribución de diarios y revistas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano crece y se queda con la representación de los transportistas de residuos industriales, patológicos y no industriales
El Ministerio de Trabajo le habilitó a Hugo Moyano la posibilidad de incorporar en su actividad la representación de quienes transporten residuos industriales, patológicos y no industriales. El macrismo se lo había frenado.
11/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con aval cegetista y papal, organizaciones sociales presentan plan para generar 4 millones de empleos
Con Juan Grabois como articulador, respaldo y aporte gremial y la línea vaticana como respaldo, se presentó ayer el "Plan de Desarrollo Humano Integral", que procurará generar 4 millones de puestos de trabajo en la economía popular y otros 170 mil empleos registrados regulados por convenio colectivo.
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp