INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Secretario General de la UOCRA Comodoro detenido
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/06/2014 09:51:46
Facebook Twitter
Secretario General de la UOCRA Comodoro detenido
Secretario General de la UOCRA Comodoro detenido

Un afiliado de la UOCRA resultó gravemente herido, tras un enfrentamiento entre facciones del gremio. Entre los detenidos por la agresión se encuentra el secretario General de la UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl "Conejo" Silva.

18/06/2014 09:51:46
El enfrentamiento entre facciones del gremio se habrían originado de la localidad de Piedra Buena, Santa Cruz, alrededor de la 01.00 horas. El encuentro de los grupos antagónicos se realizó tras una cena entre dirigentes de Neuquén y Comodoro Rivadavia.

El joven herido fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza y terminó en coma, hospitalizada en Río Gallegos. También hubo por lo menos 20 disparos en el sitio de la riña, pero no se registraron heridos de bala.

La Policía detuvo a cinco personas, entre ellos el conocido dirigente Raúl "Conejo" Silva, Secretario General de la UOCRA Comodoro Rivadavia. En el operativo se secuestró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con cargadores y unos 14.700 pesos.

Los cinco referentes de la UOCRA Comodoro Rivadavia detenidos fueron alojados en la Comisaría Segunda, y por orden del titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián, Ludovico Pío Pala, detenidos e incomunicados.

El herido, identificado como Sebastián Peña de 38 años de edad, recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente, que lo dejó inconsciente. Minutos antes estuvo participando de una cena en las instalaciones de la empresa Intersat con sus pares de la UOCRA Comodoro Rivadavia,

El secretario general de la UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl “Conejo” Silva, fue elegido en el cargo en una asamblea tras la destitución en diciembre pasado de Luis Gortari.

En marzo pasado Silva tuvo que salir a desvincularse del homicidio del joven delegado Néstor Vázquez (22) y negó que el hecho tuviera relación con alguna cuestión sindical. La víctima era hijastro de Gortari. Los familiares de Vázquez acusan a Silva de estar involucrado en el crimen del joven ocurrido el 18 de marzo pasado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UOCRA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT festejó el acuerdo por la deuda y pidió "independencia económica, justicia social y desarrollo productivo"
La mesa chica de la CGT ampliada mantuvo una reunión en la que analizó la situación laboral del país en medio de la crisis por la pandemia. Los dirigentes reclamaron una recuperación que se base en "la independencia económica, justicia social y desarrollo productivo".
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
15/07/2020 11:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Pata" Medina contraataca y denuncia al Estado a Macri y a Vidal ante la CIDH por "persecución gremial"
El ex titular de la intervenida Uocra La Plata Juan Pablo "Pata" Medina denunció hoy una presunta "persecución política y gremial" en su contra ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y apuntó al expresidente Mauricio Macri y a la exgobernadora bonaerense Maria Eugenial Vidal como responsables.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp