INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otro revés judicial para Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2014 09:25:38
Facebook Twitter
Otro revés judicial para Moyano
Otro revés judicial para Moyano

La Sala Cuarta de la Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó una multa de más de 95.000 pesos a la Obra Social de Choferes de Camiones por negarse a afiliar a una trabajadora monotributista.

13/06/2014 09:25:38
En la mañana de ayer los camaristas Jorge Morán y Marcelo Duffy ratificaron la multa que la Superintendencia de Servicios de Salud aplicó a la Obra Social por rehusarse a afiliar a Marta Liliana Salles.

La mujer había pedido su inscripción a la obra social del gremio el 6 de junio de 2012 en su "calidad de beneficiaria monotributista y de su grupo familiar". Sin embargo la obra social dijo atravesar "una endeble situación económica" que no le permitía nuevas afiliaciones y le negó el beneficio.

La interpretación de los jueces fue que la obra social "omitió acompañar a la causa documentos que respalden sus dichos o constancias que acrediten el inicio del procedimiento de crisis".

Salles "informó que, pese a que la obra social recibió sus aportes, le comunicaron que no la podían asociar porque no tenían capacidad para dar servicios a nuevos socios".

Al rechazar esa hipótesis, los jueces confirmaron la multa de 95.260 pesos "equivalente a 44 veces el monto del haber mínimo de la jubilación ordinaria".

Esta decisión es la segunda resolución judicial desfavorable para Moyano en la misma semana. Hace dos días el líder de camioneros y de la CGT Azopardo había sido condenado por injurias por haber tildado de "enfermo" a Carlos Enrique Petroni, luego de que este lo vinculara con crímenes de lesa humanidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
05/08/2020 10:47:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano le pone más picante a la distancia con la CGT: "Rechazamos el documento de la CGT con AEA"
El número dos de Camioneros valoró la paritaria que firmó ayer su gremio y aprovechó para ponerle picante a sus diferencias con la cúpula de la central obrera: "No cayó bien el documento que firmó la CGT con la AEA. Nosotros fuimos pilares en el rechazo a la reforma laboral".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp