INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reunión de choferes judiciales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/06/2014 08:40:38
Facebook Twitter
Reunión de choferes judiciales
Reunión de choferes judiciales

La reunión tuvo lugar el último jueves, en la sede provincial de la AJB donde debatieron sus problemáticas trabajadores de Necochea, San Martín, Mercedes, La Plata, Zarate-Campana, tanto de la Corte y como de la Procuración.

12/06/2014 08:40:38
Durante la jornada se debatieron ampliamente cuestiones específicas como la carrera laboral, niveles salariales, viáticos, carga horaria y condiciones de trabajo, entre muchos otros temas.

“Hay que jerarquizar el trabajo de estos compañeros -explicó Yenni al término del encuentro-, que al llegar a destino están muchas horas de espera en el auto o en estaciones de servicio, poniendo plata de sus bolsillos, en vez de tener un lugar para poder higienizarse, tomar algo y descansar para el regreso”.

En cuanto a los viáticos, se coincidió en exigir que deben actualizarse los montos y ser anticipados a la comisión a realizar; también contar con lugares para descanso en las comisiones diarias y la certeza de una carrera que priorice la profesionalidad, ya que transportan personas.

Antes de finalizar la jornada se acordó trabajar sobre un proyecto con los reclamos, para ser presentado ante la Suprema Corte y la Procuración General, como así también desplegar una campaña de concientización sobre la labor que estos compañeros realizan y las condiciones laborales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Judiciales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales, docentes y judiciales rechazaron el pago escalonado de salarios y aguinaldos en Neuquén
Trabajadores estatales, docentes y judiciales protestaron en Neuquén en rechazo al pago escalonado del medio aguinaldo y en demanda de una mejora salarial.
01/07/2020 17:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Corte tucumana garantiza el derecho a la desconexión digital de los judiciales
El máximo tribunal de la Provincia de Tucumán emitió una acordada sobre el teletrabajo. Se basó en la ley que ya tiene media sanción de diputados y garantizó el derecho a la desconexión de los judiciales. Además definió la corresponsabilidad de las tareas de cuidado.
01/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Una cautelar le ordena a la Obra Social del Poder Judicial que garantice el acceso a la salud de sus afiliados
Aunque pasaron 100 días desde el inicio del aislamiento sociales, la Obra Social del Poder Judicial no acomodó sus prestaciones ni el servicio de atención para evitar la aglomeración de personas. No contestaba mails ni atendía el teléfono. Tiene dos días para cumplir con el requerimiento.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp