INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Diplomatura en Actividad Sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/06/2014 08:34:38
Facebook Twitter
Diplomatura en Actividad Sindical
Diplomatura en Actividad Sindical

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora abrió la inscripción a la Diplomatura en Actividad Sindical. Durará 9 meses y está dirigida a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos en general.

02/06/2014 08:34:38
La Diplomatura tiene el objetivo de crear un espacio de análisis, reflexión y debate de las problemáticas laborales a los efectos de desarrollar una formación que potencie el espíritu crítico para direccionar una pertinente representación gremial.

También tiene como finalidad promover en los trabajadores y en las estructuras sindicales de base, un fuerte compromiso con los ideales constitucionales, con el objeto de generar y afianzar la conciencia gremial, y un modelo laboral y social de inclusión.

“La nuestra es la universidad de los trabajadores, fue creada a partir del anhelo de que los hijos de los obreros accedieran a la educación superior. El sector sindical es clave en los logros, avances y defensa de los derechos del sector. Por ese motivo, tomamos la decisión de crear esta diplomatura que apuesta a la capacitación de los dirigentes gremiales”, destacó el rector de la Universidad, Diego Molea.

El curso está compuesto por tres módulos y se dictará los lunes de 17 a 20 hs. en la mencionada casa de estudios. El cuerpo docente se completa con Víctor Guida, Martín Tetaz, Alberto Buela, Pascual Albanese, Víctor Lapegna, José Luis Maurizio, Lorena Pintos, Manuel Troncoso, Lisandro Varela, Luis Alberto Arrué, Gerardo Brandt, Claudia Spidalieri y Roberto Mansueti.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp