INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Capitanich las suspensiones serán superadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2014 09:00:03
Facebook Twitter
Para Capitanich las suspensiones serán superadas
Para Capitanich las suspensiones serán superadas

Para el Jefe de Gabinete, hay suspenciones en el sector automotriz pero se trata de una situación momentánea ya que se están dando los pasos necesarios para la recuperación del mercado doméstico y externo.

28/05/2014 09:00:03
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció las "suspensiones" de trabajadores en el sector automotriz, pero prometió una "recuperación" de los mercados "doméstico y externo", ya que aseguró que el Gobierno "está dando todos los pasos necesarios en ese sentido".

En esa línea, destacó una política de "fijación" de algunos de los "precios" del sector, "estímulos para créditos prendarios" y la próxima renovación de "un acuerdo con Brasil para la integración de la industria automotriz", que ha registrado una importante caída de ventas este año.

"La situación de todas las empresas del sector no es equivalente. Se han comunicado suspensiones, pero habrá recuperación en el mercado doméstico y externo porque se están dando todos los pasos necesarios para que la industria automotriz vaya recuperando mercado", enfatizó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
06/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los mecánicos calificaron de "pandemia de 4 años" al macrismo
El gremio de mecánicos celebró el acuerdo al que llegó el Gobierno Nacional con los acreedores externos y aprovechó para disparar contra el macrismo al que calificó de "pandemia representada por cuatro años devastadores".
05/08/2020 13:44:00
Compartir Facebook Twitter
"Si apelamos a la buena voluntad de los empresarios, jamás vamos a tener un aumento de sueldo"
Metalúrgicos de La Matanza le pidieron a la UOM "organizar la lucha en conjunto" y recoraron que entramos en agosto y los trabajadores del sector siguen con salarios de 2019. "Si apelamos a la buena voluntad de los empresarios, jamás vamos a tener un aumento de sueldo", remarcaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp