INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mañana no habrá bancos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2014 08:40:25
Facebook Twitter
Mañana no habrá bancos
Mañana no habrá bancos

La medida de fuerza decidida por el gremio es por 24 horas. Alcanzará a las entidades pública y privadas de todo el país.

28/05/2014 08:40:25
Los trabajadores bancarios de todo el país realizarán mañana jueves un paro de 24 horas para exigir "el castigo de los culpables de balear" a empleados en Tucumán, y en reclamo de la reincorporación de los 36 despedidos de la Caja Popular en esa provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario nacional de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, en el transcurso del día informará sobre "la metodología y los detalles del paro general de 24 horas, en todo el país, a partir de mañana jueves".

La Asociación Bancaria emitió un comunicado gremial, firmado por Palazzo y Berrozpe, que indica que "no habrá atención al público" durante toda la jornada de mañana y exige "inmediata justicia para los 22 baleados por las fuerzas policiales" de la provincia y "la reincorporación de los 36 despedidos en Tucumán y Buenos Aires".

Los dirigentes reseñaron que el 13 de mayo último 22 trabajadores bancarios fueron baleados frente a "las puertas de la Caja Popular mientras distribuían volantes en demanda de sus reincorporaciones, dispuestas en 2013 por resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación y negadas por el gobierno de José Alperovich".

La huelga nacional se realizará de 0 a 24, sin atención al público y, las seccionales, determinarán "otras características que pueda tener la protesta", en tanto los dirigentes solicitaron a todos los argentinos "comprensión y acompañamiento".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
28/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No habría que esperar hasta el 30 de marzo del año que viene para la discusión de la renovación de autoridades de CGT"
En línea con las declaraciones que hizo el presidente Alberto Fernández en el plenario de la CTA de los Trabajadores, el líder de la Bancaria, Sergio Omar Palazzo, le pidió a la central obrera un "un gesto" para lograr la unidad del movimiento obrero de cara a la conformación del Consejo Económico y Social para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp