INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
33% para trabajadores de laboratorios medicinales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/05/2014 09:45:03
Facebook Twitter
33% para trabajadores de laboratorios medicinales
33% para trabajadores de laboratorios medicinales

Sanidad acordó en paritarias el incremento que se completara en dos tramos. También se pagará con los sueldos de mayo y por única vez una bonificación de 1.500 pesos a todas las escalas.Aumento para trabajadores de laboratorios medicinales

22/05/2014 09:45:03
Como resultado de las negociaciones paritarias entre el gremio de la sanidad y los representantes de las Cámaras de Laboratorios Farmacéuticos y Especialidades Medicinales y/o Veterinarias fue acordada ayer la nueva escala salarial prevista para el sector en el período 2014-2015 y se fijó un aumento del 33% que los trabajadores cobrarán en dos tramos: con los salarios de mayo se liquidará un 20% y en agosto del corriente se completará el incremento con el 13% restante, según anunció el secretario general de ATSA-La Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA , Pedro Borgini.

El acuerdo rige para personal técnico, administrativo y obrero de los laboratorios de especialidades medicinales y/o veterinarias, que están enmarcados en el Convenio Colectivo de Trabajo 42/89. Según explicó Borgini, con la nueva escala y a modo de ejemplo un Operario con título habilitante de sector pasará a percibir al final de la aplicación de la mejora un salario de 13.279 pesos y el Auxiliar principal 11.076 pesos.

Además, de acuerdo con la nueva escala -que tendrá vigencia hasta mayo de 2015- y que fue firmada entre la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y los representantes de las Cámaras de Laboratorios Farmacéuticos y Especialidades Medicinales, se pagará por única vez a los trabajadores del sector una asignación no remunerativa de 1.500 pesos que se hará efectiva con el sueldo de mayo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En disconformidad, lecheros consultan a las bases para definir si la aceptan la última oferta empresaria
Con la conciliación obligatoria vencida y sin una propuesta que convenza a la comisión directiva del gremio, Atilra puso en consideración de las asambleas de base la última oferta paritaria. Definen si reinician el plan de lucha.
12/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los gráficos del interior, con paritarias vencidas desde febrero, dicen que no les hicieron ninguna propuesta razonable
La Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios, Medios Electrónicos, Digitales y Afines (Fatida) denunció "la persistente intransigencia empresaria para alcanzar un acuerdo salarial" en beneficio del personal gráfico periodístico del interior del país, informó la organización.
11/08/2020 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Acindar comienzan plan de lucha para conseguir un bono de 10 mil pesos
Los empleados encararon un cronograma de asambleas. Reclaman que la UOM cierre un bono de 10 mil pesos para comenzar a recomponer sus ingresos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp