INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajo no registrado en Entre Ríos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/05/2014 09:28:31
Facebook Twitter
Trabajo no registrado en Entre Ríos
Trabajo no registrado en Entre Ríos

En inspecciones realizadas por el Ministerio de Trabajo en quintas cítricas y obras de construcción en la provincia de Entre Ríos se detectaron 69 trabajadores no registrados.

22/05/2014 09:28:31
El Ministerio de Trabajo, seccional Concordia, logró detectar a 69 trabajadores no registrados en dos operativos en las localidades de Colonia La Argentina y Chajarí, en el departamento entrerriano de Federación.

En Colonia La Argentina se constataron 39 trabajadores no registrados, en dos quintas cítricas de la zona, mientras que en la ciudad de Chajarí 30 trabajadores de distintas obras de construcción no estaban registrados, informaron desde el Ministerio.

El Delegado Regional del Ministerio, Guillermo Satalía Méndez, señaló que en las quintas cítricas "además de las irregularidades de registración laboral, se fiscalizaron malas condiciones habitacionales, por lo que se labraron las actas correspondientes a las infracciones".

Además, detalló que trabajaron en los operativos del Ministerio "personal de la seccional Concordia del Ministerio de Trabajo, junto con la Policía Federal Argentina delegación local". Por otra parte, el funcionario indicó que en la ciudad entrerriana de Chajarí se realizaron los mismos operativos "pero en el rubro construcción, donde se detectaron 30 trabajadores no registrados en obras de distintos lugares de la ciudad".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/06/2020 15:45:00
Compartir Facebook Twitter
Decenas de trabajadores no registrados en alfajores Vimar y posibles contagiados de Covid19 sin obra social
El gremio de Pasteleros denunció a alfajores Vimar por tener medio centenar de empleados no registrados. Lo hizo luego de que constatara la situación en una inspección. Además hay casos de Covid19 en la planta.
30/03/2020 11:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 7 millones de personas ya se inscribieron para percibir ingreso familiar de $10.000
Más de 7 millones de personas ya se preinscribieron en el registro para poder cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno para paliar la crisis económica por el coronavirus, en base a los últimos datos informados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
23/03/2020 13:49:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 7 millones compone el conjunto de trabajadores más afectados por el impacto económico del Coronavirus
Así lo revela un estudio del Centro de Estudios Atenea. Lo componen trabajadores informales, cuentapropistas y desocupados. Conforman el sector más vulnerable
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp