INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más problemas para el fútbol: paran los árbitros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2016 07:54:00
Facebook Twitter
Más problemas para el fútbol: paran los árbitros
Más problemas para el fútbol: paran los árbitros

Guillermo Marconi, titular del Sadra, aseguró que desde este lunes los árbitros van a parar sus actividades por falta de pago. Además, el también panelista de TV, denunció la ausencia de dialogo de la AFA con los jueces.

12/07/2016 07:54:00
"Hoy (por ayer) a las 19 horas se inicia la huelga de los árbitros. A partir de hoy (lunes) no se dirige más fútbol", dijo ayer Guillermo Marconi, titular del Sindicato Argentino de Arbitros (SADRA), en el marco de un nuevo frente de conflicto que se abre para la ya caótica Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El arbitraje suma otra capítulo en el descalabro que se convirtió la AFA: los jueces llegaron a este punto por falta de pago de sueldos (se les deben dos salarios) y el aguinaldo.

"No vamos a empezar un campeonato sin sentarnos a dialogar. Esperamos una mejora (en los salarios)", dijo el ex árbitro a cargo del Sadra y también panelista de Fox.

La medida fue empujada, además por la decisión de la Asociación Argentina de Árbitros, el otro gremio del sector, que ayer mismo había comenzado el paro hasta tener respuestas por las deudas salariales.

El fin de semana próximo se juegan varios partidos por los 32avos de la Copa Argentina, pero si este problema no tiene solución, se deberá reprogramar la fecha ya que no habría árbitros para llevar a cabo los encuentros.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 09:41:00
Compartir Facebook Twitter
Marconi corre por izquierda a la CGT: pacta rebaja salarial pero se la tienen que devolver actualizada por inflación
El acuerdo "préstamo" lo firmó el sindicato que agrupa a los no docentes de escuelas privadas y que lidera Guillermo Marconi. Deberán reintegrarle a los trabajadores lo que se les recorte el 31 de marzo de 2021.
17/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun incorpora gremios de las 62 y de la Energía y se fortalece de cara a la unidad de la CGT
El espacio que lidera el ferroviario Sergio Sasia reunió ayer más de 30 sindicatos y formalizó la incorporación de organizaciones que militaban en las 62 Organizaciones y en la Confederación de Energía. Se posiciona como alternativa dialoguista y le abre, con reparos, las puertas de la CGT a los gremios de la CTA de los Trabajadores.
07/11/2017 07:31:17
Compartir Facebook Twitter
Los árbitros cerraron la mejor paritaria del año

Los arbitros de Primera cerraron un 41,7% de aumento salarial. El acuerdo es retroactivo a la primera fecha de la Superliga. Así, un referí pasará a cobrar 20.000 pesos por cada partido dirigido.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp