INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
31% de aumento para la industria del pescado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2014 08:50:22
Facebook Twitter
31% de aumento para la industria del pescado
31% de aumento para la industria del pescado

El Sindicato de Obreros de la Industria y del Pescado (SOIP) selló sus paritarais con la Cámara Argentina de Industriales del Pescado. Será del 31% en dos cuotas y remunerativo sobre todos los ítems que conforman el salario básico.

21/05/2014 08:50:22
El Sindicato de Obreros de la Industria y del Pescado (SOIP) abrochó un aumento salarial del 31% para los trabajadores de la industria conservera, tras arribar a un acuerdo con la Cámara Argentina de Industriales del Pescado, que agrupa a las seis empresas conserveras que operan en Mar del Plata.

El incremento salarial se abonará en dos cuotas y será remunerativo sobre todos los ítems que conforman el salario básico, producción y demás beneficios, según lo firmado por las partes el último viernes en la delegación marplatense del ministerio de Trabajo de la Nación.

Un 17% se abona retroactivo al mes de abril, mientras que el 14% restante será percibido con los haberes de julio. “Entendemos que nuestros trabajadores necesitan un incremento y ha sido un esfuerzo enorme poder cerrar en ese porcentaje, que está un par de puntos por arriba de lo pensado”, dijo el presidente de la Cámara de la Industria, Alejandro Penissi, a Revista Puerto.

Para el empresario, el acuerdo arribado con el SOIP terminó siendo “equilibrado” y subrayó el esfuerzo que hace el sector para mantener la paz social en la rama de la conserva.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SOIP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Por el desplome de las ventas, La Campagnola paraliza hasta diciembre su planta de Mar del Plata
La fábrica de conservas La Campagnola decidió suspender desde este jueves y hasta diciembre la producción en la planta que tiene en Mar del Plata y, por ese motivo resultarán afectados unos 76 trabajadores.
16/06/2019 01:11:00
Compartir Facebook Twitter
Se reactiva La Campagnola, pero un cuarto de los empleados quedó en el camino
La alimenticia La Campagnola, que tenía paralizada su planta de Mar del Plata, volverá a producir el martes. La mala es que será con una plantilla reducida.
03/12/2018 11:29:38
Compartir Facebook Twitter
Más crisis en el Puerto marplatense y ya hay temor de una ola de despidos

Los gremios hablan de un 2018 "catastrófico" y advierten que los despidos podían acelerarse. Además señalan que la crisis portuaria pone a Mar del Plata en una situación social al borde del colapso.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp