INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paritaria para estatales en Río Negro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/05/2014 08:40:16
Facebook Twitter
Paritaria para estatales en Río Negro
Paritaria para estatales en Río Negro

Luego de varios reclamos salariales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) fue convocada ?a una audiencia con el secretario de Trabajo de Río Negro, Luis Rolando Troncoso para este miércoles 21 de mayo a las 11 horas.

20/05/2014 08:40:16
Los trabajadores estatales realizaron numerosas protestas para que se abran las paritarias y de esa manera poder negociar una mejor oferta salarial. La convocatoria resulta novedosa ya que no hubo diálogo entre el gobierno y el gremio durante los últimos meses.

"No han sido buenas las relaciones con la Secretaría, durante los últimos meses, y casi no hemos mantenido contacto. No podemos dejar de destacar el hecho de que, finalmente, los funcionarios hayan decidido esta convocatoria", dijo Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE Río Negro.

"Esperemos que esta instancia de diálogo se transforme en una posibilidad concreta de avanzar en los principales reclamos que hoy tienen los trabajadores", resaltó Rodolfo Aguiar, candidato a Secretario General por la Lista 1 Germán Abdala de la CTA rionegrina en las elecciones del próximo 29 de mayo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp