INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani ya hace lobby por Uribarri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 19/05/2014 09:28:28
Facebook Twitter
Viviani ya hace lobby por Uribarri
Viviani ya hace lobby por Uribarri

El líder del sindicato de peones de taxi ya hace campaña por la candidatura presidencial del gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri y espera poder cosechar apoyos entre los gremios enrolados en la CGT que conduce Caló.

19/05/2014 09:28:28
La semana pasada, el secretario general de los peones de taxis, Omar Viviani, ofició de anfitrión en un encuentro que él mismo promovió entre unos 20 líderes gremiales y el pre candidato presidencial kirchnerista Sergio Uribarri. La idea del tachero es conseguir adherentes entre sus pares para la aventura presidencial del entrerriano y ser su sostén y su consejero en materia gremial.

De la distendida reunión que duró unas cinco horas, participaron en su mayoría los sindicatos enrolados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), el gobernador de Entre Ríos, su hijo Franco y algunas personalidades mediáticas vinculadas al oficialismo.

Claro que tanto agasajo no será en vano. Omar Viviani suele ser uno de los sindicalistas más empedernidos en la defensa del 33% de la representación en las listas a manos de la CGT y seguramente le pedirá al “Pato” Uribarri un reconocimiento en ese sentido cuando llegue el momento.

El tachero, entonces, comienza a tomar vuelo propio en el juego de roles que viene de cara al surgimiento de un nuevo liderazgo para 2015 y espera poder picar en punta al ser de los primeros en definirse y en apostar sus fichas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Viviani Uribarri
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó la Carta Documento y luego de casi 4 décadas Viviani dejó de ser el líder de los taxistas
Jorge Omar Viviani envió hoy la Carta Documento y luego de 37 años deja de ser el líder del Sindicato de Peones de Taxis. Adujo "motivos personales". Jorge Luis García ya asumió en su lugar.
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
29/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El retiro de Viviani: del armado del MTA, al apoyo a Urtubey y la fuerte interna de los tacheros
Jorge Omar Viviani confirmó la noticia que había adelantado en exclusiva InfoGreamiales y presentó su renuncia tras 37 años al frente del gremio de taxistas. A su paso dejó un rol protagónico en el MTA, un distanciamiento con Moyano, que logró cerrar el año pasado, el blooper de Urtubey y una fuerte pelea intestina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp